lunes, 7 de junio de 2010

Enfoque a la Familia

Editorial Unilit y Enfoque a la Familia ofrecieron unidas una conferencia a los visitantes de la convención cristiana Expolit 2010, durante la cual se abordaron temas de gran actualidad y se anunciaron las novedades editoriales y proyectos de ambos ministerios.
Claudia Pinzón, comentarista radial y autora del popular devocional Un día a la vez actuó como conductora de la conferencia, vaticinándoles a los presentes lo que fue “un medio día espectacular”.
La conferencia fue también copatrocinada por la disquera Integrity Music Latin, quien proporcionó que el evento contara con pinceladas de la buena música de Ingrid Rosario, Alejandra, Héctor Sotelo y Christine D’Clario.
Bajo el lema “Retornando el corazón al hogar”, varios renombrados oradores expusieron sus puntos de vista acerca de las relaciones matrimoniales, los hijos y el hogar en general.
Guillermo y Milagros Aguayo, de la Fundación para el Desarrollo de la Familia, de Perú, y autores de Bendíceme a mí también padre mío, impresionaron a los presentes con la manera apasionada y convención de urgencia de su llamado a las parejas a atender la identidad y el futuro de los hijos.
CLIC aqui para leer articulo completo

No hay comentarios: