domingo, 6 de junio de 2010

Mas que Vencedores!!!

Romanos 8:37 :Mas que vencedores por medio de aquel que nos amó

sabemos que DIOS dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales EL ha llamado deacuerdo con su propósito. a los que de antemano DIOS habia conocido, los destinó desde un principio a ser como su hijo, para que su hijo fuera el primero entre muchos hermanos. y alos que DIOS destinó desde un principio, tambien los llamó; y a los que llamó, los hizo justos, les dió parte en su gloria.

¿que mas podremos decir? ¡que si DIOS esta a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros!, si DIOS no nos negó, ni a su propio hijo, sino que lo entrego a la muerte por todos nosotros, ¿como no habra de darnos tambien, junto con su hijo todas las cosas? ¿quien podrá acusar a los que DIOS ha escogido? DIOS es quien los hace justos. ¿quien podrá condenarlos? CRISTO JESUS es quien murió; todavia mas, quien resucitó y esta a la derecha de DIOS, rogando por nosotros.

¿Quien nos podrá separar delamor de CRISTO? ¿El sufrimiento o las dificultades, o la persecución o el hambre o la falta de ropa o elpeligro o la muerte violenta? Como dice la escritura: "por causa tuya estamos expuesto siempre a la muerte; nos tratan como a ovejas llevadas al matadero". pero en todo esto salimos mas que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de DIOS: ni la muerte, ni la vida, ni los angeles, ni los poderosos ni fuerzas espirituales, ni lo presente ni futuro, ni lo mas profundo, ni ninguna otra cosas creadas por profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por DIOS. ¡nada podrá separarnos del amor que DIOS nos ha mostrado en CRISTO JESUS nuestro SEÑOR!

Romanos 8:28-39

No hay comentarios: