lunes, 5 de julio de 2010

Kaka defiende su fe en Jesucristo

El astro de futbol brasileñó , Kaka defendió con firmeza su fe en Jesucristo en la conferencia de prensa que brindó el seleccionado de Brasil en Sudáfrica y asombró a los presentes al lamentar las criticas emitidas por un comentarista de su país.
“”Los cañones de tu papá son disparados hacia mí desde hace algún tiempo, y la razón por la que me ataca no es profesional, y eso es lo que más me pone triste. Tu padre, en varias entrevistas, ya dijo que su problema hacia mí es mi fe en Jesucristo. De la misma manera que yo respeto a Juca Kfouri como ateo, espero que me respete a mí y a los millones de brasileños que, como yo, creen en Jesucristo” respondió el jugador a un periodista que le pregunto.
André Kfouri -hijo del conocido comentarista deportivo brasileño Juca Kfouri- le preguntó si sentía dolores “antes, durante o después de los partidos”, refiriendose a la pubalgia que perjudicó su primera temporada en el Real Madrid.
El padre del reportero había publicado en una columna del diario “Folha de Sao Paulo”, que Kaká estaría jugando con dolores, y que la lesión en el pubis podría obligarlo a terminar su carrera antes de lo planeado.
Kaka refuto incisivamente esa afirmación: “Mi recuperación marcha bien. Siento dolores después de los partidos, pero no afectan a la región del pubis, sino que son dolores iguales a las que sienten otros jugadores”.
“Desde el lado positivo puedo decir que tengo una semana para hacer un trabajo de fortalecimiento para mejorar mi forma física y volver a la cancha”, destacó el ex jugador de Milán, que prometió palabras de apoyo a sus compañeros y actitud responsable para volver a la cancha en mejor forma.

No hay comentarios: