viernes, 8 de octubre de 2010

COICOM cerró con expectativas y objetivos cumplidos

 
“COICOM 2010 ha sido una experiencia enriquecedora para Republica Dominicana, ya que fue la primera vez que se realizo en nuestro país y por la apreciación que he recibido de muchos de los asistentes fue uno de los mejores congresos, por su organización, por el contenido de los cursos y sobre todo por la presencia de Dios” indicó Miguel Susana, Director nacional.
El último día de COICOM todavía los presentes aprovechaban para aumentar sus conocimientos y cerrar oportunidades de negocio. La parte espiritual también fue un componente de importancia.
“Entendemos que si no esta el componente espiritual en esta actividad no hubiéramos tenido los resultados que hemos logrado y ese fluir lo vimos en las plenarias donde los pastores y adoradores tenían un mensaje en la misma línea”, mencionó Miguel Susana a la vez que agregó, “fue una bendición también pudimos contar con una delegación de pastores haitianos completamente becados”.
Susana dijo que la unión de los creyentes en la isla movilizó los esfuerzos necesarios para cumplir el objetivo. “Los líderes de las principales entidades que agrupan a las iglesias participaron sirviendo como una plataforma de movilidad hacia la unidad entre lideres de nuestra iglesia. COICOM no lo realizó una organización sino fue una unión de voluntades en todos los sentidos que aportaron su esfuerzo y eso nos demostró el mover de Dios agrego El director nacional de COICOM”.
En los pasillos y en algunas plenarias finales ya se comentaba sobre la siguiente cita continental de COICOM, Paraguay 2011.

No hay comentarios: