domingo, 3 de octubre de 2010

Electronic Arts (EA) lanza FIFA 2011 y Kaká es la imagen del juego


El astro del fútbol Kaká quien es reconocido no solo por su talento para jugar, sino tambien por su testimonio de fe cristiana, es parte ahora de otra noticia que llena de admiración a todos sus fans. Electronic Arts empresa de videojuegos lanzó al mercado FIFA 2011 donde el jugador es una de sus principales figuras compartiendo notoriedad junto a Wayne Rooney del Manchester United, Andrés Iniest aentre otros.

Kaká a pesar de no lograr el objetivo de ser campeón con Brasil en el pasado mundial de Sudáfrica 2010, no deja de ser uno de los favoritos entre los cientos de miles de personas que juegan el FIFA de EA Sport, decisión que al parecer pesa mucho eso sin olvidar de que el jugador es un buen referente para la juventud contemporanea.
La nueva versión de FIFA 11 reflejará la autenticidad de todos los jugadores y todas las posiciones en el terreno de juego gracias a Personality+, una nueva característica que mostrará las habilidades individuales en el terreno de juego, permitiendo una diferenciación de cada uno de los jugadores.
El juego está disponible para PC, Nintendo DS, iPhone, PC Online, XBox 360, PS3 y PSP. Aparte  de Kaká el juego cuenta con otras estrellas de talla mundial como Wayne Rooney del Manchester United, Mesut Özil de la selección de alemania.
En terminos generales el juego contiene a todos los jugadores de la FIFA lo que hace que este juego se convierta en el favorito de muchos a nivel mundial.
Otro aspecto interesante, es que los festejos de Kaká son muy parecidos a los que realiza en la vida real, incluso en el video promocional se puede ver una escena donde el levanta las manos al cielo, algo muy característico de este atleta que siempre da que hablar por su fe y su buen testimonio dentro y fuera de la cancha.

No hay comentarios: