James Caviezel, actor que interpreto a Jesucristo en el film “La pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson, aseguró en una entrevista en España que él piensa al aborto como “la gran lacra moral de occidente”.
Frente a la pregunta “a su juicio, ¿cuál es la mayor lacra moral del mundo occidental?”, Caviezel respondió “El aborto. Sin lugar a dudas. Como dijo la Madre Teresa, ‘el aborto terminará llevando al mundo a una guerra nuclear’. Cuando un hombre mata a un hombre en una situación de guerra, es malo, muy triste. Atila fue más lejos. Dijo: ‘no sólo voy a matar hombres, sino a mujeres y niños’. Elevó la barra a otro nivel”.
Ademas agregó “el aborto va mucho más lejos: cuando la propia madre mata a su hijo va contra su propia naturaleza, contra su propio instinto. Se habla de ‘choice’, de su elección, pero cuando la mujer hace eso, cuando destroza la vida de su hijo no nacido, entonces hemos llegado al límite. El nivel no puede subir más en cuanto al mal”.
“se está invirtiendo el triángulo demográfico. La base cada vez mengua más, hasta que no haya jóvenes para mantener a la población. Por tanto, ¿qué pasa? La siguiente etapa es el llamado ‘derecho a morir, ‘la eutanasia’”, expreso el actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario