domingo, 20 de junio de 2010
Hambrientos de la palabra
Orissa. Más que comida y agua, las víctimas de la violencia anti-Cristiana en Orissa, India, están pidiendo la palabra de Dios, dijo un ministerio Cristiano.
El ministerio, Audio Scripture Ministries (ASM), reportó, que algunos de los cristianos más oprimidos en estos estados les han escrito, no para pedirles dinero o comida, sino para pedir la palabra de Dios ya que querían escuchar la voz de Dios hablándoles en estos tiempos.
Según ASM esta gente había perdido todo, más sin embargo la cosa que más deseaban en su tiempo de necesidad era la palabra de Dios. Sus oficinas en la India fueron inundadas con peticiones de gente buscando la palabra, en su mayoría en idiomas que no han estado en demanda en años recientes.
Las campañas en India en contra de los cristianos comenzaron el año pasado después del asesinato de un líder hindú fundamentalista en Orissa. Sus seguidores acusaron a los cristianos de ser los cerebros detrás del asesinato y mantuvieron su posición a pesar de que un grupo de rebeldes “Maoist” asumiera públicamente responsabilidad por la muerte del líder hindú.
Por lo menos 60 Cristianos han sido asesinados, 18,000 heridos, 181 iglesias vandalizadas o destruidas, 4,500 hogares de familias Cristianas quemadas, y más de 50,000 Cristianos desplazados.
Según ASM, la mayoría de las víctimas no pueden leer la palabra de Dios, por lo que neceistan las escrituras en forma de audio, algo que puede servir para animarles y brindarles esperanza en estos tiempos devastadores.
CLIC aqui para seguir leyendo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario