Albani, GA. (cristianos.com) En un atículo publicado por Christian Post, Michael Catt, pastor de la Iglesia Bautista de Sherwood en Albany, Georgia asegura que el Evangelio de la Prosperidad está impidiendo el avivamiento de la iglesia.
«Avivamiento no se trata de una gran multitud, sino de gente quebrantada que quiere estar bien con Dios», dijo el pastor bautista cuya iglesia hizo las películas de éxito “Enfrentando a los gigantes” [Facing the Giants] y “A prueba de fuego” [Fireproof].
Dependiendo de la hora, lugar y personas, el avivamiento puede parecer diferente, asegura el pastor. Sin embargo, todos los avivamientos comparten algunos elementos comunes: el arrepentimiento, la confesión, la restauración y el quebrantamiento.
“Si tenemos hambre y sed de Dios, si existe un deseo de más, si hay una insatisfacción santa con las cosas como son, sin duda la creencia de que Dios murió por algo más de lo que estamos viendo en nuestra iglesia típica de hoy – que inician a las11 en punto y finalizan a las 12 – estos son los elementos para un avivamiento”, comentó Catt en una entrevista sobre su nuevo libro The Power of Surrender: Breaking Through to Revival, publicado en marzo.
Catt dice que el avivamiento no se trata del crecimiento de la iglesia, sino más bien de limpieza y purificación.
El Evangelio de la prosperidad, tal como se define Lausana, enseña que “los creyentes tienen derecho a los beneficios de la salud y riqueza y que pueden obtener estas bendiciones a través de las confesiones positivas de la fe y la” siembra de semillas a través de los pagos de diezmos y ofrendas”.
CLIC aqui par Continuar leyendol historia
No hay comentarios:
Publicar un comentario