jueves, 30 de diciembre de 2010

Danny Berrios firma contrato exclusivo con Alpha and Harvest

El reconocido cantante Danny Berrios, quien se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical, firmó el pasado 9 de noviembre un acuerdo de distribución exclusiva de todos sus productos para el mundo entero con la casa disquera Alpha and Harvest Inc, a partir de enero 2011.
«Todos los que conocemos a Herbert Becerra, presidente de Alpha and Harvest, sabemos que además de ser una persona persistente, lleva 18 años en la industria de la literatura y música cristiana. Por ende, tiene un buen conocimiento de dicho mercado y muy buena relación con clientes y medios de comunicación dentro de los EE.UU., el Caribe, México, Centro y Sur América», expresó Danny Berrios.
«Conozco a Herbie, como cariñosamente le decimos sus amigos, desde principios de los años 90 y por muchos años hemos estado hablando de la posibilidad de trabajar juntos, pero nunca habíamos llegado a un acuerdo hasta ahora. Creo que el Señor tiene su tiempo para todo, y estamos seguros que este el tiempo que Dios había separado para trabajar con Herbie» agregó Danny.
La empresa Alpha and Harvest apenas cumplirá 6 años de existencia este próximo 6 de febrero del 2011, pero ha llegado a posesionar a muchos de sus cantantes como unos de los ministerios más reconocidos de la industria de la música cristiana. Tal es el caso del grupo Blest, los cuales han visitado en varias ocasiones a casi todos los países de Sur América, así como también han estado varias veces en Europa, Canadá, México, el Caribe y en las diferentes ciudades de los Estados Unidos.
Además del grupo Blest, Alpha and Harvest distribuye la música de otros talentosos cantantes como lo son: Sheila Romero, Vanessa Vissepó, Ruth Mixter, Lizzie Lizze, Roberto Orellana, Lucrecia Durán y Art Aguilera, entre otros.
«Sabemos que esta unión del ministerio de Danny Berrios con nuestra empresa será fructífera y de bendición», comentó Herbert Becerra, Presidente & CEO de Alpha and Harvest, Inc. «Conozco la trayectoria de Danny desde los años 80, cuando apenas el casete estaba agarrando auge en el mercado. Eran pocos los cantantes latinos cristianos en ese entonces y siempre quise tener la posibilidad no solamente de conocerlo, sino de trabajar con él», añadió.
Próximamente, Alpha and Harvest estará lanzando al menos diez nuevas producciones en el 2011. Entre ellas se encuentran el nuevo disco de Danny Berrios; la nueva producción de Roberto Orellana, que saldrá para finales de enero o principios de febrero; el nuevo disco de Lizzie Lizzie a dúo con Richie Rey y Bobby Cruz titulado «Indescriptible»; el nuevo álbum de Laurie Colón para finales de septiembre; la nueva producción de Sheila Romero; el DVD «Su Presencia» de Jesus Freak; y un nuevo disco de Navidad y su primer disco en inglés de la agrupación Blest; entre muchos más.
Fuente: conpoder.net

No hay comentarios: