martes, 7 de diciembre de 2010

Marcos Witt NO se retira de la escena musical

 
Canzion Group, confirmó  que Marcos Witt, No se retira de la música y que la visita a Resistencia Argentina, es el lugar privilegiado donde terminará su gira musical: “Sobrenatural” y no es en ningún motivo “su retiro definitivo del mundo de la música cristiana”, como lo dijo el diario argentino Datachaco.com a través de Aldo Bassi, uno de los coordinadores del evento.
La noticia fue reproducida también por un portal de noticias cristianas muy conocido por sus notas “amarillistas” ya que no es la primera vez que lanzan una noticia sin siquiera investigar, sin el mas minimo concepto de periodismo.  Causando daño y generando insertidumbre en el mundo cristiano.
A través de su departamento de Relaciones Públicas, Canzion aclaró categóricamente a la comunidad cristiana que ésta noticia es falsa y lamenta los desafortunados comentarios difundidos por el diario argentino y por el portal amarillista. El próximo 7 de diciembre, Witt arribará a la Capital chaqueña para brindar una charla y concierto.

No hay comentarios: