sábado, 31 de julio de 2010

104.1FM Redentor amplía su señal


La llegada de la fuerte y clara señal de 104.1FM Redentor a Mayagüez se une en festejo y regocijo a la celebración de los Juegos Centroamericanos en Puerto Rico. Moca, Aguada, Añasco, Hormigueros y Cabo Rojo ahora también disfrutan de la señal digital de la primera estación cristiana de la isla del encanto, que sobrepasa la potencia de 50,000 vatios.
La Estación se escucha en una sola frecuencia, 104.1FM, y este valioso atributo principal permite que la gran audiencia que alcanzan se deleite con la misma programación. “Nos alegra ya confirmar esta grata noticia tan esperada, porque Redentor es del pueblo de Puerto Rico” expresa Jesús Rivera, Gerente General de la Estación. “Bendecir a la mayor cantidad de familias en nuestra isla es parte de nuestro propósito como medio de comunicación, y más en estos tiempos de tanta necesidad. ¡Que bueno que ya las familias del Oeste disfrutarán de nuestro dinamismo, calidad, variedad de música y programas!” añade Brenda Liz Ginés, Gerente de Ventas y Mercadeo de 104.1FM.
Sobre 104.1FM Redentor
104.1 FM Redentor ha sido reconocida por el Senado. En el 2010 celebra su aniversario 36. Tiene un alcance geográfico de 85% de la isla, además de alcance internacional en http://www.redentor104fm.com. Redentor continúa en la preferencia de la audiencia, tanto por su formato variado y balanceado, calidad musical, como su credibilidad, trayectoria en defensa de la familia, proyección profesional y servicios únicos en beneficio de su audiencia, entre otros

No hay comentarios: