domingo, 1 de agosto de 2010

Soulfire Revolution Firma Contrato de Distribución Internacional

En un hecho sin precedentes, la banda radicada en los Estados Unidos, ingresa al selecto grupo de artistas de E1 Entertainment, la compañía de música de mayor  crecimiento entre los artistas independientes en Norteamérica.

Después de varios meses de negociaciones y mientras se preparan para entregar lo mejor de sí, en lo que será su presentación en la tercera versión de Bogotá Góspel, a realizarse el próximo 7 de agosto, Soulfire Revolution, el contrato de distribución con E1 Entertainment, consolida, llegando así, con uno de los momentos más esperados para esta banda liderada por la colombiana Lorena Castellanos. Es de anotar que E1 Entertainment, es una carta de garantía para cualquier agrupación, pues desde su creación, esta compañía ha dejado su huella con más de 100 álbumes en el listado de música independiente de la Revista Billboard, convirtiéndose en líder del mercado al ser el sello independiente número uno, en los últimos cuatro años, según la misma publicación.

E1, abarca todos los géneros musicales desde el adulto contemporáneo, hasta la música infantil, pasando por el rock, pasando por géneros como el Jazz y Rithym & Blues, con nombres de alto reconocimiento en la corriente principal y en el círculo Góspel.

Artistas como el ex-Beatle Ringo Starr, la galardonada banda de rock duro In Flames, el ‘‘rappero’’ Fat Joe, el talentoso dee jay Carl Cox, así como los clásicos de la movida cristiana Bebe Winans, Ashley Cleveland, Avalon y Twila Paris son algunos de los nombres  representativos que forman parte de este importante sello.

De igual manera,  E1 Entertaiment, tiene en sus filas a la controversial cantante irlandesa Sinead O'Connor, quien ha vendido más de 15 millones de copias en más de dos décadas de carrera artística y quien hiciera historia con su tema Nothing Compares 2U.

En ese orden de ideas, Soulfire Revolution queda a la expectativa de lo que será esta nueva etapa donde tienen el gran desafío de mostrar que aún se pueden hacer cosas grandes por la expansión del Reino.

No hay comentarios: