jueves, 19 de agosto de 2010

El Síndrome de Jesús llegará a Europa


Jon Manuel Piscola, evangelista sanado de Síndrome de Down, se une al distinguido grupo de ministerios que participarán en la segunda edición de ExpoEuropa, que se realizará del 26 al 28 de agosto en Londres, Inglaterra.
Esta convención que tiene como fin expandir el Evangelio en el continente Europeo, será la plataforma que Jon Manuel utilizará para compartir su testimonio. “Me han dicho que en Europa se ha enfriado el Evangelio, pero yo voy para allá con el fuego ‘cubano-americano-cristiano’ como hispano, para contagiar a todos del Síndrome de Jesús, así que nadie se va a escapar. Voy a transmitir ese fuego que Dios me ha dado por salvar las almas y llevar a cabo la Gran Comisión, para que Europa se vuelva hacia Cristo”, manifestó Jon Manuel Piscola, fundador y Ministro del ministerio Síndrome de Jesús.
Además de su participación en esta gran convención, Jon Manuel estará ministrando en algunas iglesias de Londres. “Es la primera vez que predicaré en Europa y estoy muy emocionado – dijo –. Estaré en Londres, Paris, Milán, el norte de Italia, Madrid, Toledo y las Islas Canarias en España”.
Al finalizar la gira por Europa Jon Manuel habrá recorrido 12 países desde la fundación de su ministerio. Pero tal como él afirma,“aunque cambie de lugar el mensaje no puede cambiar pues Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y siempre. Yo predico a un Cristo vivo y comparto el Evangelio verdadero y la sana doctrina. Hablo de un Dios sanador, libertador y amoroso – dijo – . La gente se entusiasma mucho al ver el milagro de sanidad que Dios hizo al librarme del Síndrome de Down, pero no se trata de mi, todo lo que hago es para nuestro Señor Jesús ¡así que de Dios es toda la gloria!”.
Jon Manuel comparte este mensaje de fe y esperanza no sólo desde el púlpito, sino también por medio de su programa radial titulado al igual que el ministerio: Síndrome de Jesús. Actualmente el programa se transmite los lunes, miércoles y viernes a las 12:30pm por La Nueva 88.3 FM; los martes y jueves a las 11:00am por Almavision Radio 87.7 FM; y los sábados a las 4:30pm por Radio Luz 1360 AM.
Antes de iniciar la gira por el continente europeo, Jon Manuel Piscola estará predicando en varias iglesias y

 dictando
una serie de talleres en iglesias y campamentos de jóvenes de la Florida.
El jueves, 12 de agosto, estará ministrando a las 7:30pm en la Iglesia Pentecostal de Cristo en Miami. Luego estará del 13 al 15 de agosto en el campamento cristiano Gold Coast en Lakeworth, West Palm Beach, dictando el taller “Dios aún está Trabajando en Nosotros”.
El sábado, 21 de agosto a la 1:00pm, estará impartiendo el taller de evangelismo sobrenatural “Ámalos como Jesús los amó” en la Iglesia Berea en Hialeah; y esa misma noche, estará predicando a las 7:30pm en la Iglesia Hosanna en Miami.
Los talleres que imparte son totalmente gratis, así que los pastores y líderes interesados en recibir a Jon Manuel en su iglesia o ministerio, ya sea para testificar o ministrar, pueden escribir a jonpiscola@hotmail.com o llamar al (305) 522-9973.
Para mayor información sobre el ministerio Síndrome de Jesús, visite www.jesus-syndrome.com.

No hay comentarios: