sábado, 28 de agosto de 2010

Proclama Booking Agency y Sileo & Sileo Asociados crean alianza estratégica.

 
Proclama Booking Agency y Agencia Sileo & Sileo Asociados anunciaron una alianza estratégica para promover a mayor escala los productos y servicios de sus clientes, en su mayoría por cantantes cristianos.
Proclama Booking Agency es una agencia de contratación y difusión de talentos cristianos en toda América y el mundo hispanoparlante.
Esta agencia es dirigida por Koke Wiedmaier, reconocido por su trayectoria como ingeniero de sonido de la banda Rojo, pero que además realiza desde hace varios años tareas de promoción de artistas cristianos desde sus oficinas ubicadas en El Salvador.
En este mes de agosto, Proclama Booking Agency se unió a Agencia Sileo & Sileo Asociados, de Argentina, buscando, de esta manera, potenciar sus servicios, tanto en El Salvador, donde radica Proclama Booking Agency, como en la Argentina, de donde es oriunda la firma dirigida por Damián Sileo, quien cuenta con amplia cobertura no solo en su país sino en el Cono Sur de América Latina.

Damián Sileo comenta que “esta alianza alimenta los vínculos que venimos manteniendo ya con otras agencias de países latinoamericanos con quienes estamos trabajando a gusto buscando potenciar nuestros servicios. Creemos firmemente que trabajando de esta manera, lograremos tener la inserción mediática que el cliente precisa y brindaremos a los comunicadores sociales un servicio de primer nivel, proveyéndoles producción para sus respectivos medios”.
Por su parte, Koke Wiedmaier agrega que: “es el momento que los talentos cristianos tengan la difusión que se merecen y el mejor camino para lograrlo es uniendo fuerzas con hermanos que hablan el mismo idioma. Sabemos que Damian Sileo hará un excelente trabajo con los talentos de Proclama y nosotros con los de la Agencia Sileo. ¡El cielo es el límite!”
Actualmente entre ambas compañías están promocionando artistas de la talla de Pablo Sierra, Juan Carlos Alvarado, GeneraSion, Mónica Rodríguez, SuperGod y Miriam Bloise, entre otros.
Damián Sileo                                                            Carolina Del Cid
Prensa & Difusión                                                   Proclama Booking Agency
damian@agenciasileoysileo.com.ar info@proclamaonline.net
15-3584-8073                                                          503-7160-5996
www.agenciasileoysileo.com.ar www.proclamaonline.net
Argentina Buenos Aires                                       El Salvador San Salvador

No hay comentarios: