lunes, 23 de agosto de 2010

Cuando el sexo no es suficiente

 
En una exitosa gira por Latinoamérica, el pastor y consejero matrimonial Rey Matos está presentando su último libro Cuando el sexo no es suficiente.
La obra fue publicada en el mes de mayo por Editorial Unilit, que realizó su lanzamiento oficial en la ciudad de Miami durante la convención de libreros Expolit 2010. Luego de su lanzamiento, Cuando el sexo no es suficiente se ubicó entre los primeros cinco libros más vendidos de Editorial Unilit en los meses de junio y julio.
A través de las páginas de su libro el pastor Matos plantea en forma radical una serie de verdades y fundamentos bíblicos que proponen revolucionar la tradicional forma de ver el matrimonio. Partiendo de su propia experiencia conyugal, el autor promueve un nuevo paradigma matrimonial basado en el amor de Dios, a fin de librar a los lectores de los conceptos erróneos que les fueron inculcados por medio de la cultura social y familiar, enfatizando la importancia de “alcanzar una relación matrimonial indisoluble, más allá de las relaciones sexuales”.
Rey Matos inició la promoción de su más reciente publicación en Buenos Aires, Argentina. Del 5 al 7 de agosto, allí participó en el II Congreso Internacional para la Familia. Luego continuará su gira por Latinoamérica durante el mes de septiembre en Perú, donde estará presente en la V Cumbre Internacional “Salvemos a la Familia”.

También Matos será el orador y autor que representará a Editorial Unilit en Expocristiana 2010, evento que tendrá lugar en Ciudad de México del 7 al 11 de octubre.

Cuando el sexo no es suficiente es el tercer libro de Rey Matos, que cuenta como en su haber con otras dos publicaciones: ¡Señor, que mis hijos te amen!, ganador del Premio Sepa 2003 al Mejor Libro Original, y La mujer, el sello de la creación.
En su labor ministerial Rey Matos suma 37 años como pastor y 18 años como columnista y consejero en las emisoras de radio más populares de Puerto Rico. Es el creador de la conferencia anual Matrimonios a Prueba de Fuego y ha sido orador internacional para Promise Keepers y Family Life Mnistry. Asimismo el autor de Cuando el sexo no es suficiente ha fundado varias iglesias en Puerto Rico.
Desde hace 34 años Rey Matos está casado con Mildred; juntos tienen dos hijos adultos que también sirven a tiempo completo en el ministerio cristiano. Actualmente él y su esposa son los pastores generales del Ministerio Cristiano Catacumba #5, en Mayagüez, Puerto Rico.

No hay comentarios: