domingo, 15 de agosto de 2010

Marcos Witt y Ricardo Montaner encabezan cadena de oración por mineros atrapados en Chile

El pueblo chileno no escatima esfuerzos ni recursos para rescatar a los 33 mineros que se encuentran atrapados desde el pasado jueves en una mina de oro y cobre en el norte del país, cuya situación se desconoce aunque si está claro que el derrumbe atrapó a 33 mineros a 300 metros bajo tierra.
Es por eso que los reconocidos cantantes cristianos Marcos Witt y Ricardo Montaner se han unido para encabezar la cadena de oración por los mineros atrapados en la “Mina San José” en la ciudad de Copiapó en la República de Chile.
Desde Twitter, @marcoswitt escribió “Oren conmigo por los 30+ mineros atrapados en Chile. Se acaba el oxígeno. Señor, dales sabiduría y rapidez a los rescatadores.” y esta información se replica en Facebook con más de 100 comentarios en 10 minutos.
Por su parte, @montanertwitter expresó “Todo el mundo en oración por los mineros atrapados en el norte de Chile y sus familias, no están solos, de corazón con ellos”.
Cabe destacar que se utilizará un sistema de perforación para la introducción de sondas que permitan determinar el lugar donde se encuentran y llevarles aire y agua.
Como pueblo chileno, queremos pedirles que nos ayuden a orar para que Dios tenga misericordia de nuestros compatriotas atrapados.
Haz llegar tu mensaje a nuestro twitter @poderyglorianet o publica tu mensaje con la palabra “mineros” y tu mensaje aparecerá a continuación.

No hay comentarios: