jueves, 26 de agosto de 2010

Kingblessed, Impactando con su musica y mensaje


Después del éxito obtenido por KINGBLESSED, el 1 de mayo en el lanzamiento de su primera producción: “Firmes en la Gracia” , acompañado de ZAMMY de Puerto Rico ,inicia el Colombia Tour 2010 por las principales ciudades de Colombia participando en eventos de gran magnitud como el CONGRESO JUVENIL DE BOYACA , EXPANSION 2010 en Barranquilla junto a REDIMI2 , CONGRESO VENCEDORES DE SINCELEJO , INVITADO ESPECIAL DE LA GRABACION “ESTAR CONTIGO” DE PUENTE LARGO ALABANZA y Finalista del BOGOTA GOSPEL 2010 “EL CIELO EN LA TIERRA”.
Este último en mención realizado el pasado 7 de Agosto en el parque Simón Bolívar con la asistencia de más de 50.000 personas, donde KINGBLESSED acompañado de su equipo de bailarines, su manager y DJ RANITA MIX lograron trascender mostrando una presentación impecable y destacando la nueva ola del genero urbano en Colombia. Queremos agradecer a la Concejal CLARA SANDOVAL, la mesa directiva, demás organizadores, en especial a todos los medios de comunicación que apoyaron este magno evento, por la oportunidad de participar y dar a conocer los nuevos talentos.



Pero las buenas nuevas no paran para KINGBLESSED, en el mes de Julio fue notificado por la academia de los PREMIOS ARPA desde México, como PRE-NOMINADO como MEJOR ALBUM URBANO escogidos 7, entre 100 producciones urbanas de toda Latinoamérica para competir en esta nominación. Trascendiendo fronteras con su canción MI REINO logro posicionarse en el numero uno por dos semana consecutivas en ESTADOS UNIDOS Y GUATEMALA en la emisora OTRA ONDA RADIO www.otraondaradio.com , considerado el ARTISTA DEL MES JUNIO.



Ahora el COLOMBIA TOUR 2010 con KINGBLESSED Y RANITA MIX continúa confirmado en ciudades tales como Cali, Ibagué, Pereira, Arauca, Barranquilla.
Queremos agradecer también a EXPRESO BOLIVARIANO PATROCINADOR OFICIAL DEL COLOMBIA TOUR.
Espera pronto más noticias, las ciudades y fechas para que puedas disfrutar de lo mejor de este excelente artista.
Escucha la canción de Kingblessed: Tu reino:
Contactos:
ADRIANA ROMERO
MANAGEMENT Y RELACIONES PÚBLICAS
MOVIL (57 ) 3114594401 (57) 3014075977
Email: hefziba_eventos@hotmail.com
http://www.myspace.com/kingblessed

No hay comentarios: