viernes, 27 de agosto de 2010

Dos baleados y un apuñalado en un acto peronista en el Luna Park


Fue al término de un acto que encabezó el intendente de La Plata Pablo Bruera. En las inmediaciones, dos grupos militantes se cruzaron y se produjo un tiroteo. Investigan si la pelea tiene relación con la interna de la barrabrava de Estudiantes.
Un acto organizado por el intendente de la ciudad de La Plata Pablo Bruera culminó a los tiros en las inmediaciones del Luna Park, donde dos militantes fueron baleados y otro resultó herido de una puñalada en una pelea que podría tener relación con la interna de la barrabrava de Estudiantes.
Fuentes policiales indicaron que el acto se encontraban dos facciones de la hinchada de Estudiantes, una barra que tiene una dura y violenta interna.
Anoche, el director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que “el primer herido, de 23 años, sufrió un disparo en el miembro inferior derecho sin egreso de la bala, por lo que está siendo atendido, ya que el proyectil produjo un hematoma interno; el segundo que ingresó, de 27 años, recibió un disparo en la mano derecha; y el tercero, de 27 años, también resultó herido en la mano, resultado de un corte de arma blanca”.
Fuentes del Frente Renovador identificaron a los heridos como Leandro Ignomeriello (el herido de arma blanca), Emanuel Mareco y otro joven de apellido Calcagno, los tres militantes del PJ de Ensenada.
El diputado provincial y hermano del intendente, Gabriel Bruera, aseguró que las víctimas fueron agredidas fuera del Luna Park, cuando regresaban en búsqueda de los micros y descartó que fuera un enfrentamiento entre barrabravas.
Uno de los familiares de los heridos, en tanto, expresó a un programa de televisión que “la pelea comenzó a la salida del Luna Park”, donde les “dispararon desde afuera, por lo que retrocedieron”.

No hay comentarios: