jueves, 26 de agosto de 2010

T.D. Jakes a la conquista de Hollywood


T.D. Jakes quiere convertir a la “máquina de Hollywood” – considerada por muchos cristianos como una herramienta del mal. Jakes quiere utilizar esta plataforma para alcanzar a millones con mensajes cristianos.
Para ello ha fundado una empresa llamada T.D. Jakes Enterprises que está terminando de rodar “Jumping the Broom” el conflicto que viven dos familias de distintos transfonos durante una boda.
Jakes en declaraciones al Christian Post indicó que le gustó el guión de esta película porque en el mismo se reunen una gran cantidad de personas con distintos transfondos y por lo tanto puede alcanzar a mucha gente. Considera que producir películas es una buena oportuniad para los cristinos.
“Hay millones de personas que van al cine que no pisarían una iglesia, tenemos una oportunidad para romper esquemas y cambiar la forma como la mayoría de las personas nos ven, señaló Jakes. “Podemos ir allí y llevar nuestro mensaje.”
Jakes quiere enviar el mensaje a través del cine, pero no dejando la diversión sana y lograr buenas carcajadas en la audiencia.
En la película participan la actriz Angela Basset (ya nominada a un Oscar) junto a Loretta Devine, Mike Epps, Paula Patton, Miller Romeo y el propio T.D. Jakes.
El estreno en los Estados Unidos está previsto para el esta previsto para el día de las madres del año 2011

No hay comentarios: