lunes, 23 de agosto de 2010

“Lenguaje de Amor” es el nuevo disco de Alex Campos


La tan esperada nueva producción, de Alex Campos, ya está disponible, después que Alex había promocionado y regalado su sencillo: “Lenguaje de Amor”, título que lleva el nuevo álbum del solista cristiano bajo la firma de Grupo CanZion, nos trae muchas sorpresas.

“Lenguaje de Amor”, contiene 11 canciones arregladas con el reconocido productor musical argentino, Juan Blas Caballero.
El disco fue grabado en Colombia, pero para obtener una producción más completa se solicitó también los servicios de estudios en Argentina. Cada canción contiene algo muy peculiar de Alex en “Conocerte más”, introduce el sonido clásico del trombón de Winston Caicedo y los arreglos destacados de rock/pop alternativo en las guitarras de Javier Serrano. Igual ocurre con “Es el amor”, con una textura poética de contenido que lo caracteriza a Alex.

Posiblemente el tema de “Me veo y te veo”, contagiará a muchos por sus arreglos de acordeón y ritmos folclóricos colombianos, además que es un dúo de Alex con el prestigioso cantante y compositor colombiano Fonseca. Como se percibe, la idea de esta canción es entrar en medios convencionales, pronto también tendrá su video clip que se filmará en septiembre en Colombia, pero el que estará disponible en pocos días será: “Lenguaje de amor”.

“Lenguaje de amor”, describe justamente cuando Alex y su esposa Natalia esperan a su segundo hijo “el lenguaje de amor de Dios hacia mi vida con otro hijo que viene, una aventura especial y el maravilloso regalo que es volver a ser papá… otro mundo diferente a Juanita, que es Simón”, dijo Alex quien produce su octavo disco.

No hay comentarios: