viernes, 27 de agosto de 2010

Agua Viva Records presenta “Donde Vayas”


Agua Viva Records, la nueva división cristiana del sello Ava Records Corp. lanzará este 24 de agosto “Donde Vayas”, el primer corte promocional del disco debut de Adriana Belandria titulado “Volver a Enamorarme”.
Esta joven venezolana es la compositora de la letra y la música de las 11 canciones que conforman este nuevo proyecto musical, que con un estilo pop/rock motiva al oyente a regresar a los brazos amorosos de Dios para sanar las heridas del corazón.
“Cada experiencia en mi vida ha sido como un motor para inspirarme a escribir. Componer es mi medio de expresión más profundo. Me gusta hablar de mis sentimientos propios, pero también me gusta pensar como otros sienten y así poder escribir algo con lo cual puedan sentirse identificados. Pero sin lugar a dudas, mi mayor inspiración viene cuando me siento en privado a tocar, cantar y hablar con Dios sobre mis sentimientos”, expresó Adriana, agregando que en esos momentos de intimidad con el Señor, “nacen melodías que fluyen espontáneamente y luego se convierten en una canción”.
El tema “Donde Vayas” lo escribió en un momento donde se encontraba confundida. Ella afirma que no sabía cuál era el rumbo que debía tomar en su vida, y mientras cuestionaba a Dios comprendió que “lo más importante no era a dónde ir, ni qué hacer, sino saber que realmente estuviera dispuesta a hacer su voluntad”.
Esta bella canción se podrá escuchar en las emisoras a nivel nacional e internacional a partir del 24 de agosto. “En Agua Viva estamos muy emocionados con este nuevo lanzamiento que promete ser un éxito, no sólo por su contagioso ritmo, sino por el mensaje restaurador que transmite”, manifestó José Armada Jr, presidente junto a Víctor Jasso de Agua Viva Records.
La producción “Volver a Enamorarme” saldrá al mercado el 21 de septiembre y será distribuida por Big World Distributors, y Ava Records México que además distribuyen el nuevo álbum de Joseph Cabanilla “Un Hombre Diferente”.
Descargar gratis el MP3 de la canción: Donde vayas. Click aquí

No hay comentarios: