sábado, 21 de agosto de 2010

Inundaciones y deslaves en China se agregan a la miseria



Las inundaciones y deslaves al occidente de China han matado a miles de personas y desplazado a millones en los últimos días. La región más afectada es la provincia de Gansu.
Los militares chinos se unieron a los trabajadores de rescate en los esfuerzos de ayuda humanitaria. Sin embargo hay reportes que la ayuda no está llegando a las áreas más remotas.
Ahí es donde se involucra la iglesia. Erik Burklin del ministerio China Partner (Socio de la China) indica: “recibimos un correo electrónico del Consejo Cristiano de China, que es la organización cristiana que supervisa todas las redes eclesiales dentro de China, que nos pide ayuda y apoyo en oración”.
Burklin afirma que tomarán acción por esta solicitud personal de un amigo en necesidad, así como ocurrió cuando el terremoto de Sichuan. “Dios se está moviendo a través de la iglesia local. La iglesia cristiana en la provincia de Gansu está respondiendo y han pedido al Consejo Cristiano Chino que continúe ayudándoles con este esfuerzo para seguir siendo sal y luz en medio de este desastre”.
Fuente: cbn.com

No hay comentarios: