sábado, 28 de agosto de 2010

EMI Christian Music Group y CanZion anuncian alianza estratégica en América Latina.



El sello discográfico CanZion y EMI Christian Music Group (CMG) dan a conocer una de las alianzas estratégicas con más trascendencia dentro de la industria de la música cristiana. El reciente acuerdo internacional le otorga a CanZion los derechos de exclusividad para la fabricación y distribución de los productos de EMI CMG en distintos países de América Latina donde CanZion tiene presencia mediante sus oficinas; tales como Argentina, Brasil, Colombia y México, así como también en librerías cristianas hispanas dentro de los Estados Unidos y Puerto Rico.
Este verano ambas organizaciones dieron inicio a esta importante alianza, la cual tiene como objetivo aprovechar de manera efectiva y estratégica los canales de distribución de CanZion para que el catálogo de EMI CMG, conformado principalmente por títulos en inglés y algunos en español, esté disponible a la comunidad cristiana en Latinoamérica que gusta de este tipo de música.
Cabe destacar que el catálogo de EMI CMG es uno de los más importantes en el mundo pues incluye los principales sellos de la música cristiana contemporánea como los son Hillsong —que contiene los títulos de Hillsong Live, Hillsong United, Hillsong Kids y la nueva serie Hillsong Chapel — así como el sello Sixsteps, que cuenta en su repertorio con nombres como el de Chris Tomlin, Matt Redman, David Crowder Band y la reconocida agrupación Passion. Así mismo, será distribuida la música de ministerios tan relevantes como Tobymac, Newsboys, Switchfoot, Jeremy Camp, Sixpence None The Richer, Amy Grant, Steven Curtis Chapman, Kutless, Superchick y la serie de éxitos WOW, entre otros.
Con respecto a esta alianza, Beth McKenzie, Vicepresidente de Ventas Internacionales & Mercadeo de EMI CMG dijo: “Es un privilegio asociarnos con CanZion y su dedicado equipo de ventas y mercadeo para la distribución del producto de EMI CMG, Hillsong y Sixsteps en Estados Unidos, México y Sudamérica. Estamos expectantes por esta nueva etapa en nuestra distribución, al mismo tiempo que nuestras empresas trabajan juntas y nos esforzamos para servir al cuerpo de Cristo a través de la música de los artistas cristianos más reconocidos de hoy.”
Por su parte el Presidente de CanZion, Luis Quinelli, comentó lo siguiente sobre este acuerdo: “Festejamos esta importante alianza con EMI CMG por el impacto positivo que tiene para la Iglesia de Jesucristo en Latinoamérica. Definitivamente este es un tiempo de alianzas en la música cristiana, en línea con las palabras de nuestro Señor Jesucristo cuando oró: ‘Padre, que sean uno para que el mundo crea’. Estamos entusiasmados y expectantes con el trabajo en conjunto con EMI CMG, hermanos con los que hoy nos unimos para servir más eficientemente a la Iglesia.”
Sobre EMI Christian Music Group: Establecida en 1994, EMI CMG es la organización de música cristiana más grande del mundo e incluye EMI CMG Distribution y EMI CMG Publishing además de EMI CMG Label Group y EMI Gospel. Es parte de EMI Music Norteamérica, la cual a su vez pertenece al grupo EMI. Para mayor información visite www.emicmg.com.
Sobre CanZion: Fundado en 1987 por Marcos Witt, CanZion es el sello discográfico más destacado de la música cristiana en español. Es parte integral de Grupo CanZion, organización ministerial con sedes en toda América Latina, las cual incluye a Instituto CanZion, Lidere, Eventos y Conciertos, CanZion Editora y CanZion Films.
Fuente: Canzion

No hay comentarios: