martes, 31 de agosto de 2010

Quién quiere ser Millonario Bíblico

quien-quiere-ser-millonario-cristiano 
Navegando por la web encontré el juego en versión cristiana del Programa de Televisión “¿Quién quiere ser Millonario?”, creo que todos en alguna ocasión lo hemos visto y hemos tratado de responder cada pregunta, de hecho hay una película que gano muchos premios con el mismo nombre.
Pero ahora imagínate que cada pregunta que te harán será sobre la Biblia, ¿Interesante no?, pues este juego que hoy te presentamos es la versión cristiana y bíblica de esa famoso juego de preguntas y respuestas. ¡Muy divertido y educativo!
Como www.destellodesugloria.org siempre andamos en busca de los mejores recursos cristianos que sean gratis y este es uno de ellos, EL JUEGO ES TOTALMENTE GRATIS, no tiene costo alguno y es ofrecido por una web que se titula: www.jovenes-cristianos.com a quienes les agradecemos desde acá su disposición en permitir que podamos compartir este juego, pues en sus especificaciones dicen que podemos compartirlo totalmente gratis siempre y cuando mencionemos los créditos y así lo estamos haciendo.
El programa viene comprimido con WINRAR por lo que necesitara un programa para descomprimir el archivo, luego que lo descomprimas, no necesitaras nada mas, simplemente dar clic en el icono del juego y ¡A JUGAR! 100% Recomendable, yo ya la jugué y esta súper entretenido e interesante y sobre todo BIBLICO.
Ahora bien, ¿Cómo lo descargo?, simplemente da clic en el siguiente botón:
Photobucket
Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.
Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:
Photobucket
¿Cuáles son los requisitos minimos que tiene que tener tu computadora para que el juego funcione correctamente?
- Windows 98 / XP / Vista
- Tarjeta VGA
- Tarjeta de sonido / altavoces
- 10 Mb de espacio libre en el Disco duro.
Problema con Windows 7, acá la solución:
1. Tras copiar los archivos de descarga en una carpeta, hacemos click con el botón derecho en el archivo ejecutable “Juego 50×15 Biblico V3.0″ y seleccionamos “Propiedades”
2. Hacemos click en la pestaña “Compatibilidad”.
3. Marcar la casilla “Ejecutar este programa en modo compatibilidad para” y a continuación elegimos en la lista “Windows XP (Service Pack 2)”
4. Acemos click en “Aceptar” y ejecutamos el juego.
Espero que sea de su agrado y de mucha bendición y edificación, lo bueno de este juego es que es para todas las edades, lo único que necesitas antes es LEER LA BIBLIA y aprender sobre lo que en ella se escribe.

No hay comentarios: