miércoles, 3 de febrero de 2010

chistes: ¡Tu mamá se subió al techo de la casa!

Francisco se va de viaje por motivos de trabajo y le pide a su amigo y vecino Luis que esté pendiente de su mamá  y  de su gato.
“Por favor, comunícate de inmediato si ocurre cualquier problema. Tú sabes que mi madre es lo único que tengo aquí y este gatito ha sido mi amigo inseparable  por muchos años, “, le dijo.
“Tranquilo”, le responde Luis. “Yo restaré atento al mínimo movimiento.
A los tres días,  Francisco recibe el siguiente email de Luis: Lamento decirte que tu gato murió ayer al caerse del techo sobre unas vigas.
Francisco llama a Luis de inmediato. “Oye chico no seas tan insensible. ¿Cómo me vas a dar una noticia tan trágica de esa manera? Debiste prepararme primero, qué se yo, decirme por ejemplo que el gato se estaba trepando en el techo a menudo…que habían unas vigas cerca y que te preocupaba que al caer se fuera hacer daño, y así poco a poco me ibas preparando, de manera que cuando me dieras la fatal noticia yo estuviera preparado. No decirme las cosas así de zopetón. ¡Por poco me muero yo también del impacto!”
“Caramba tienes razón, no te preocupes que lo tendré presente para una futura ocasión. Discúlpame, por favor”.
La siguiente semana Francisco recibe otro email de Luis diciendo: Querido Francisco, todo bien por acá. Te cuento que tu mamá ha tomado la extraña costumbre de subirse al techo y me preocupa que en una de esas ocasiones vaya a caerse y hacerse daño.

No hay comentarios: