miércoles, 17 de febrero de 2010

Marián Sabaté: Sentí el calor de Jesús, vi el paraiso y también las llamas del infierno

La famosa presentadora de televisión ecuatoriana Marian Sabaté hizo estás declaraciones luego de salir de todo el proceso médico que incluyó hasta terapia intensiva por la operación a la que se sometió (manga gástrica).
Sabaté  también cuenta que le impactó la canción cristiana “Tu como estás” de Yuri y que piensa cantarla aunque no sabe cantar.
“Cuando desperté en terapia intensiva la segunda vez que me operaron, creí que me moría.  Pero al rato, sentí el calor de Jesús y eso me dio fuerzas.  Más tarde vi la paz y la tranquilidad de lo que sería el paraíso,  pero también tuve visiones de las llamas del infierno, como diciéndome que esto podría esperarme si me portaba mal. Ahora que estoy fuera, aprecio más las cosas de la vida, como el poder ver y oír, la luz del sol y hasta el canto de los pájaros”.
En entrevista a Diario Extra Marián Sabaté, la reina de la prensa rosa,  explica que supuestamente tenía que estar en casa luego de los 2-3 días de operada.  Sin embargo, sufrió una inflamación no por hablar demasiado como se dijo, sino por una colitis que inflamó mi colon 7 veces su tamaño normal, empujando a su estómago recién operado y hasta al pulmón.
clic aqui para ver articulo completo

No hay comentarios: