viernes, 23 de julio de 2010

Editorial Mundo Hispano lanza disco para mujeres


“Descanso en tus brazos”, el primer CD de música cristiana de Editorial Mundo Hispano, ideado para el disfrute exclusivo de mujeres, será difundido ampliamente en varios eventos y en especial durante el Congreso de Mujeres Mundo Hispano “Entre Amigas”.
Desde sus comienzos, los congresos “Entre Amigas” han tenido una gran aceptación entre las mujeres cristianas tanto de la ciudad de El Paso, Texas, cuna del evento, como en el resto de los lugares donde se han llevado a cabo, como Midland, Texas; Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, en Colombia, y en Santiago, Chile.
Alejandra Martínez, que se desempeña como Directora de Alabanza de “Entre Amigas”, interpreta las 10 canciones de “Descanso en tus brazos”, además de ser coautora de varias de ellas.
La mexicana Alejandra Martínez es una voz fresca y sencilla que nos trae temas con los cuales cualquier mujer se puede relacionar, y que hablan de la fidelidad, de la gracia, del amor incondicional y de cómo podemos descansar en los brazos de nuestro Dios.
“Dios me llamó a servirle en la música a los 14 años”, relata Alejandra. “Comencé participando en el grupo de alabanza de mi iglesia local en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, a la vez que empecé a tomar clases particulares de piano y canto. A los 19 años inicié mis estudios profesionales en canto en la Universidad de Texas, en El Paso, al mismo tiempo que formé parte del grupo de alabanza de la iglesia Vino Nuevo, de El Paso.”

No hay comentarios: