miércoles, 28 de julio de 2010

Melquisedec regresa con: Vista al Cielo



El cantante y compositor Melquisedec hace un alto en su gira de conciertos y presentaciones, para ultimar los detalles de su próxima producción “Vista al Cielo”, un proyecto que se espera saldrá al mercado a finales de 2010.
Tras la gran aceptación de su anterior álbum “Acércate”, donde se destacaron canciones  como Darte mi Amor, El Único Camino, Vine Aquí y Dios Exquisito; el talentoso cantautor afirma que su nueva producción promete ser todo un éxito.
“Quise producir este disco con el propósito de llevar un mensaje de fe a esta sociedad moderna, que necesita saber que siempre hay esperanza para todos”, manifestó Melquisedec, quien en sus 20 años de ministerio ha ganado varios festivales de música contemporánea.
Recientemente este cantante radicado en Boston, fue escogido entre miles de compositores para ser parte de un proyecto musical dedicado a los soldados de los Estados Unidos. “En el álbum participan 23 compositores y nuestro tema Proud to be an American [Orgulloso de ser Americano], que resalta los valores y la grandeza del pueblo Estadounidense, fue escogido como la canción más destacada del álbum”, comentó Melquisedec, agradecido de ser parte de este gran tributo.
Hill Top Record, compañía que estuvo a cargo de la producción de esta bella composición, afirmó sin revelar detalles, que esta canción llegará a ser interpretada por artistas muy famosos en medios seculares.
Asimismo, el primer corte promocional de su próximo disco, titulado también Vista Al Cielo, “es un tema que promete mucho. En este proyecto participan reconocidos productores internacionales como Ikis Abel de Kantarez Records y Pedro Miguel de Expression Group, entre otros colaboradores y medios de comunicación”, comentó, Melquisedec, afirmando que ya ha firmado contrato con varias productoras entre las que se encuentra Trinity 360 Entertainment.
Sin lugar a dudas este disco llamará la atención de todo público, ya que fusiona géneros como el Pop, Rock, R&B, baladas y Gospel-Funk; con líricas cargadas de un poderoso mensaje que motiva a alcanzar la libertad espiritual a través de una genuina adoración a Dios.

No hay comentarios: