miércoles, 28 de julio de 2010

La Granja de León

Compañía de Telones pone en escena una nueva obra de teatro infantil desopilante, pero con valores como la amistad, el amor y el derecho a soñar con mejores oportunidades. Leonidas (Francisco Passuelo), de 10 años, es un niño “rastrillador” quien junto a su madre, Elsa (Vanesa Paredes), y su hermanita, Tati (Celina Ferrero) desafían a la audiencia a pensar en un mundo mejor.

Con un elenco de casi 20 actores en escena, La Granja de León, se transforma en una opción sana para las vacaciones de invierno en Buenos Aires. Donde chicos y grandes no sólo se divertirán, sino también vivenciarán la experiencia de Leonidas y su familia. Una historia desopilante con un grupo de vegetales y un espantapájaros que llevarán al protagonista a descubrir un plan perfecto y original para su aburrida vida.
Nuevamente Fernando Fazzini, guionista y director, despierta un sinfín de emociones y aventuras en una obra infantil sin desperdicios. Con momentos de profunda emoción como así también de mucho humor, y un lenguaje claro, sencillo y directo, logra transmitir un mensaje alentador y desafiante hacia el público.
La Granja de León se presenta en el Teatro Santa María, Av. Córdoba y Montevideo de la Ciudad de Buenos Aires, los días 22 al 25 y 29 al 31 de julio; y el 1 de Agosto de 2010, a las 17.30 hs. La entrada tiene un valor muy económico y hay posibilidades de 2×1 para contingentes de más de 10 personas.
Compañía de Telones se destacó por su trabajo en diferentes formatos teatrales con el fin de llevar un mensaje con valores subrayando en cada función la honestidad, la obediencia, el perdón, y por sobretodo la bondad de Dios. Fueron partícipes de importantes eventos como la Feria del Libro Infantil, el Festival con Luis Palau, los eventos 12/12 en el Parque de la Costa. Además, Compañía de Telones puso en escena obras como: “La edad de la aventura”, “La troupe de la luz”, “Más que nariz”, “El atelier” y “El fin de nuestro reino”.
Para más información: www.companiadetelones.com.ar

No hay comentarios: