domingo, 25 de julio de 2010

Una vez más, nuevo lanzamiento de Lucrecia Duran

Este disco está dedicado a todos los que están caídos y no saben si volverán a levantarse, comenta Lucrecia. Créanme, las misericordias de Dios son nuevas cada mañana. El restaura lo perdido, transforma tus derrotas en victorias y UNA VEZ MÁS abrirá fuentes de agua fresca en el desierto.
El titulo UNA VEZ MÁS se refiere a la sobre abundancia de misericordia y poder de Dios para restaurar y levantar a quienes lo aman, aunque parezca completamente imposible en lo natural.

Este disco es una continuación del testimonio personal de Lucrecia y está dedicado a quienes necesitan dar gracias a Dios por haberlos sacado de una situación imposible y en especial a aquellos que desean ser levantados pero que no tienen fuerzas y necesitan que Dios los rescate.
Este disco les ayudará a creer UNA VEZ MÁS que nuestro Dios puede hacer temblar el desierto y desnudar los bosques con solamente un soplo de su boca haciendo desaparecer obstáculos que el enemigo presenta en nuestras vidas. Sin duda te levantarás y serás todo lo que Dios soñó para ti.
Dicha producción ha sido una evolución para Lucrecia como salmista y adoradora. La intención de este disco no es solamente adorar y alabar a Dios y buscar más de Él, sino el creer que Dios puede sanar las heridas del alma y que cuando buscamos de Él cualquier tipo de tempestad que se presente en nuestras vidas puede ser calmada.
El disco contiene dos canciones de los Australianos Planet Shakers y 1 del conocido ministerio de música de Hillsong. También contiene dos temas inéditos en español y una canción compuesta en inglés por el compositor Pablo Manavello, reconocido por muchos éxitos a nivel mundial, entre ellos “La Cima Del Cielo” interpretada por Ricardo Montaner.
Lucrecia es autora de música y letra en cinco de las diez canciones del álbum con distintas contribuciones por parte de Christian Cartone, Mac Sore y Art Aguilera, siendo además este último el productor del álbum.

No hay comentarios: