sábado, 24 de julio de 2010

RadioShow de Timmy Ost


Este es el septimo Radioshow, para esta oportunidad viajamos a df, en mexico y tuvimos este increible radioshow con timmy ost. el auditorio punto.net fue la sede anfitrion de este radioshow.
timmy ost es un líder y salmista tremendamente usado por dios. en este radioshow nos presentó las canciones de su disco titulado: “incontenible”.  y en la entrevista del radioshow conocimos un poco mas de su vida y ministerio.
Hicimos un mini repo escrito para la prensa con la idea que puedan conocer a timmy ost. su ministerio y trayectoria y un anticipo de lo que vamos a poder escuchar en su radioshow.
aqui estan las preguntas y respuestas de este mini reportaje:
01) ¿Quién es Timmy Ost? ¿Donde naciste y donde vives?
Pues soy un chavo igual que muchos, con broncas y demás, pero que me aferro a Dios, a sus promesas, a su gracia …Nací en el DF aunque tengo el privilegio de poder contar con dos nacionalidades, por parte de mi papá, aunque claro mi madre es regia a más no poder!!
Actualmente vivo en el DF, aunque he vivido en distintos lugares, hace algunos años estuve viviendo en Colorado, Estados Unidos, ya que estuve estudiando antes de esto vivía en Chalco, México y pues durante mi infancia viaje mucho debido a que mis padres viajaban con regularidad. La verdad eso me gustó, me enseño bastante.
02) ¿Desde cuándo estás en la música?
La música es algo que siempre me ha apasionado, es algo que está dentro de mi, ¡fluye por mis venas! Y pues prácticamente siempre he estado en la música, aunque profesionalmente tengo algunos años, pero siempre he trabajado con la música ya que me apasiona!

03) ¿Cuántos discos tienes grabados? ¿Cómo se llama tu disco y de que se trata tu proyecto musical? ¿Que estilo haces?

Por el momento hay sólo un disco, aunque ya estamos en mente grabar un segundo. El disco se llama “Incontenible” ya que precisamente habla de ser incontenibles para Dios!! No guardarte ni quedarte con nada sino darlo TODO!! El estilo es rock y pues más que ser una propuesta musical, estamos interesados en ser instrumentos útiles en las manos de Dios, queremos reflejar el amor de Jesús y al mismo tiempo a través de la música compartir el mensaje de la cruz llevando un mensaje de esperanza.
 
04) Tu actividad ministerial ¿en qué consiste? ya que he visto publicidad de distintos eventos mexicanos donde estuviste participando.
Pues tengo la fortuna de tener el mejor trabajo del mundo!! Y ese es trabajar de lleno con los jóvenes para ser un cambio radical en nuestra generación. Soy líder de jóvenes de una iglesia y pues dentro de esto tenemos bastantes proyectos… pasando por el Hard Rock, Auditorio Nacional, Monumento a la Revolución, Zócalo, Teatro entre muchos mas; Algunos de ellos son:
- Desesperación: Es un evento de 10 pm a 6 am aprox. que se encarga de reunir a los líderes más influyentes de nuestro país, a algunos grupos musicales, etc. con la finalidad de tan solo en unas horas retar a nuestra generación. Este evento masivo lo realizamos cada año y hemos tenido la bendición de tener a cientos de chavos de diferentes denominaciones y partes de nuestro país.
- Mizion Traztorno: Es un colegio en el cual impartimos clases una vez por semana a lo largo de tres meses aproximadamente, para preparar a los chavos en el liderazgo y para ser ejemplo en el medio que se encuentren. Al mismo tiempo realizamos un viaje de misiones en el verano, haciendo obras de labor social, dramas para compartir el mensaje de la cruz, visitamos hospitales, escuelas, vamos a los lugares donde casi nadie va y llevamos un poco de ayuda en despensa, ropa, etc. y pues prácticamente hacemos todo lo que se pueda para poder compartir el amor de Jesús.
- Invasión Urbana: Esto es todo un plan “evangelistico” por así decirlo pero lo que hacemos es de explorar las tribus urbanas, todo lo que esta moviendo a esta generación para invadirlas con ideas frescas, relaciones saludables y sobre todo de Jesús.
Y pues me pasaría horas platicando pero pues, estos son algunos de los eventos que realizamos en la iglesia.
También tengo el honor de ser el director de una Academia de Liderazgo de alto rendimiento, se llama veinticuatrosiete, ya que estamos las 24 horas los 7 días a la semana sirviendo a Dios. Es realmente todo un reto.
05) ¿Estas preparando un nuevo proyecto?
Siempre!!! Mi cabeza y mi mente siempre esta maquinando cosas. Actualmente en el mundo que vivimos, no te da oportunidad para quedarte pensando en si quieres hacer algo o no. ¡Le entras o no! Hay que ir a 1000 por hora! Pero específicamente para contestar tu pregunta si estamos ya en la producción de nuestro 2do disco!
06) Muchas personas de Sudamérica no saben de ti. O sea que en el radioshow te conocerán. ¿Como estas preparándote para el radioshow?

Estamos emocionados por ser parte del RadioShow y tenemos el privilegio de poder estar preparando este concierto para que miles de personas puedan compartir con nosotros! Y por medio de este medio poder conocer a más amigos en Sudamérica! Y pronto nos veremos por allá!!!
07) Tendremos alguna novedad aparte de escuchar las canciones de tu disco “Incontenible” en el radioshow contigo?
En esta ocacion tenemos el privilegio de compartir El RadioShow con puntonet y por allí estaremos cantando algunas canciones nuevas que no están en este disco, en cierta manera tendrán una probadita del disco que viene en camino.
08) Hace poco leimos una noticia acerca que Vastago distribuirá la música de la productora de Edgar Lira, eso implica que tu disco también va a tener circulación en Sudamérica. Queremos que les cuentes a nuestros lectores con que se van a encontrar cuando compren “Incontenible”?

SI!!! Para nosotros es muy emocionante esta Nueve Etapa! Ser parte de la Familia de Distribución de Vastago nos permitirá llegar a más lugares y seguramente estaremos llegando por medio de esta distribuidora a toda Latinoamérica. Así que busca el disco donde vendan productos de Vástago.Si no ha llegado pidelo!!!
09) Para los que quieran saber más de ti. Hay pagina web o myspace donde informarse acerca de tu persona y trayectoria y poder contactarte?
Claro que si, hoy hay estas opciones: www.myspace.com/timmyost en FaceBook me buscan por Timmy Ost o 7immy Ost y pueden oir todas mis rolas en www.reverbnation.com/7immyost

No hay comentarios: