miércoles, 7 de julio de 2010

El bicentenario de Bíblica – Sociedad Bíblica Internacional


El pasado 19 de junio más de cien personas entre pastores, líderes y miembros de la sociedad colombiana, se dieron cita en el Bogotá Plaza Hotel atendiendo la invitación de Bíblica y Bíblica-SBI-Colombia para celebrar los doscientos años de la prestigiosa institución.

Con la presencia de Keith Danby, Presidente Internacional de Biblica, el doctor Luciano Jaramillo, director del Comité de Traducción Bíblica, y vicepresidente saliente de Bíblica-América Latina y el doctor Esteban Fernández, presidente de Bíblica América Latina, el acto contó con las máximas autoridades de Bíblica en el país cafetero.

Esteban Fernández indicó que se había escogido a Colombia para celebrar estos doscientos años por varias razones, entre las que mencionó: “porque el doctor Jaramillo, secretario ejecutivo de la traducción de la Biblia Nueva Versión Internacional, nació en Colombia. Porque fue Colombia el primer país latinoamericana donde la Nueva Versión Internacional fue adoptada como versión oficial de una Iglesia: Casa sobre la Roca, Iglesia Cristiana Integral” dijo.

Seguidamente el señor Keith Danby tomó la palabra y expresó su complacencia por estar presente de estar en Colombia para participar en lo que para él eran cuatro celebraciones: La celebración de doscientos años de ministerio de Bíblica, que “comenzó en Nueva York con la entrega de Escrituras a los inmigrantes que llegaban a Ellis Island en busca de nuevas oportunidades” un ministerio que ahora se extiende a todo el mundo.

No hay comentarios: