sábado, 23 de octubre de 2010

Realizan con éxito la premiere de la película Poema de Salvación

Con la participación de reconocidos cantantes, pastores y diferentes medios de comunicación, se realizó el pasado jueves, 21 de octubre la premiere de la película Poema de Salvación, inspirada en la vida del cantante y compositor Pablo Olivares.
La emisora La Nueva 88.3 FM fue la anfitriona del gran estreno que se llevó a cabo a las 11:00 am en el teatro AMC Sunset Place 24 en la ciudad de Miami, donde el público ovacionó con fuertes aplausos el tan esperado largometraje.
En medio del selecto grupo de invitados, se encontraban los integrantes de la agrupación Face 2 Face, ADFE Worship, Lizzie Lizzie, Miguel Ángel Guerra, Rut Bogran, Natalie Billini, Lucrecia Durán y el productor de la película Arturo Allen, quien viajó exclusivamente a Miami para presentar “Poema de Salvación”.
La cinta fue filmada en Argentina, país de origen de Pablo Olivares, quien a pesar de haberse criado en un hogar cristiano y educarse en colegios cristianos, hizo un pacto con Satanás para obtener todo lo que en aquel momento creía era lo más importante en su vida.
La película narra como Pablo Olivares comienza a involucrarse en el ocultismo y en una vida de drogas y desenfrenos, hasta que un día, de gira en la Ciudad de México a fines de los años noventa, fue secuestrado y a punto de morir confesó que creía en la existencia de Dios.
Esta película independiente es la primera producción de CanZion Films y forma parte de la visión del reconocido cantante Marcos Witt de incursionar en el cine, para llevar mensajes positivos para toda la familia conforme a los principios cristianos.
La cinta se estrenó en Argentina en noviembre del año pasado y de acuerdo al diario Clarín, “Poema de Salvación” figuró en el lugar #17 de las 85 películas Argentinas estrenadas en el 2009.
Miguel Angel Guerra, Borys Sánchez y Mauricio Quintana, Vicepresidente de La Nueva 88.3, durante el estreno de la pelicula.
En Ecuador estuvo en los primeros lugares del Box Office, y según declaró Antonio Vintimilla de la cadena Cinemark en Ecuador: “Poema de Salvación no sólo fue la película más vista en las dos semanas después de su estreno en toda la cadena en Ecuador, sino que además ha traído muchos clientes nuevos al cine”.
Hasta la fecha la película se ha exhibido en 16 países, ha sido vista por más 300.000 personas, y se encuentra nominada a los Premios ARPA como Mejor Largometraje del Año.
No obstante, a pesar de los logros alcanzados, el productor del film declaró que “el verdadero éxito de la película está en las familias que se han restaurado y las miles de personas que han sido impactadas y tocadas por el mensaje de Poema de Salvación”.
El estreno oficial de la cinta se llevará a cabo el próximo viernes, 29 de octubre, en teatros selectos del condado de Broward y Miami Dade. Para conocer los horarios específicos pueden visitar www.amctheatres.com o www.cinemark.com.

No hay comentarios: