lunes, 18 de octubre de 2010

Iván Ferreyra lanzará su DVD en vivo

El pasado 10 de octubre, en la Iglesia “Catedral de Milagros”, fundada por los pastores Héctor y Anny Ferreyra, y ante cerca de 1000 asistentes, Iván Ferreyra grabó su primer DVD en vivo.
 
El concierto se grabó íntegramente, y se respiró un aire profundo de adoración y pasión. En medio del concierto Iván proyectó un video muy particular donde mostraba a personas de todas partes del mundo mencionando sus nombres y pronunciando la frase “Oren por mi país”. Este proyecto se lanzó un mes antes del concierto desafiando a jóvenes y personas de todos los países a que envíen sus videos para incluirlos en el DVD y así orar por las naciones del mundo entero, creando una cadena de oración mundial. Este desafío continúa vigente, por lo que aquellas personas que desean incluir su video aún están a tiempo y pueden enviar su video hecho con una WebCam o similar diciendo nombre, país y la frase ”oren por mi país”.
El DVD de este concierto de adoración en vivo será editado a fines de 2010 por el ministerio “Adoración es Pasión” en su serie de conciertos “Noches en su presencia”.
Para enviar el video con la frase, escribir a info@ivanferreyra.com
Para obtener mayor información, www.ivanferreyra.com

No hay comentarios: