viernes, 29 de octubre de 2010

Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay rechaza “matrimonio gay”

Integrantes de diversas organizaciones sociales exposuieron el pasado 19 del presente su rechazo al matrimonio gay, durante la sesión ordinaria de la Junta Departamental. La concejal oviesta, Cristina Batocchi, presentó una minuta solicitando a los ediles asumir una postura de repudio ante la intención de un grupo de legalizar la unión homosexual.
Miguel Angel Florentín, representante de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay, dijo que “en una democracia, no se debe dar la razón a una minoría. Leí una encuesta donde se puede apreciar que el 90% de los paraguayos están en contra del matrimonio gay y eso debe ser respetado. No estamos en contra de sus gustos, porque son ellos quienes darán cuenta a Dios. Pero debemos defender que los niños crezcan sicológicamente sanos y puedan definir sanamente su persona”.
Agregó: “el paraguayo es una persona sencilla que no busca imitar por ejemplo a los Estados Unidos con este tema, como tratan de hacer otros países”, refiriéndose a Argentina.

No hay comentarios: