jueves, 28 de octubre de 2010

Lilly Goodman Presenta “Adicta”, Nueva Canción de su Próximo Disco

 
La interpreta dominicana, con cuatro discos a su haber, se prepara para lanzar al mercado su próxima producción, su primera recopilación de éxitos con algunas novedades.
Editado por Marco Antonio Mena
23·10·10 – Después de 10 años de trayectoria, la talentosa voz que emerge en 2001 con Contigo Dios, y que luego diera a conocer los discos Vuelve a Casa (2003), Sobreviviré (2006) y Sin Miedo a Nada (2008), se prepara para el lanzamiento de su próxima producción, un trabajo que hace una pausa en su trayectoria para recordar lo mejor de esta década con un trabajo que rescata algo de lo mejor de Lilly Goodman a través de 10 canciones, remezcladas e interpretadas nuevamente para esta producción, adhiriendo un nuevo tema que llega con el nombre de “Adicta”.
Sobre este nuevo trabajo, que llegará con el nombre de Lilly Goodman – La Compilación, la propia intérprete nos comparte lo siguiente:
    Hola Amigos, Todo el proceso de preparación del Proyecto Lilly Goodman – La Compilación, fue un tiempo muy especial. Mientras grababa mi voz, se revivieron en mi mente tantos recuerdos y me llene de mucha emoción y alegría. Fue increíble experimentar que después de haber cantado estas melodías y repetir las mismas letras una y otra vez durante tantos años, el mensaje sigue viviendo en mi más fresco que nunca. Cada canción que interpreto en este álbum tiene una historia… son parte del diario vivir de nuestra gente, son mensajes que han dejado huellas… en mi y en el público que las ha hecho suyas. A la hora de crear un proyecto, pienso mucho en nuestra juventud, la forma en que piensan, lo que les gusta y llama su atención. Siempre he pensado que es mi responsabilidad, como salmista, brindarles un mensaje claro y radical pero que sea digerible para ellos. Especialmente en estos tiempos, hay una gran cantidad de alternativas musicales muy atractivas, pero con mensajes dañinos y no queremos que nuestros chicos, en busca de algo diferente, sean envueltos por algo que afecta negativamente su interior. “Adicta” es un tema muy juvenil. Las letras son muy relajadas con la intención de dar un mensaje fresco, actual, y diferente, que la juventud sepa que la vida en Jesús no es aburrida, más bien, llena de paz y gozo en abundancia. En la actualidad, jóvenes en todo el mundo, en busca de llenar el vacío, son arrastrados por vicios que arruinan sus vidas. El mensaje de “Adicta” expresa que Jesús es la única adicción con efectos positivos. El es la fuente de la que puedes tomar todo el tiempo sin cansarte y sin hacerte daño. Mientras más le conoces, y pasas tiempo en su presencia, mas libertad encuentras. Es mi oración, que este mensaje pueda convertirse en un himno en el corazón de la juventud y con los años se mantenga vivo, afectando diferentes personas y generaciones. ¡La misma letra… Una misma melodía… El mismo mensaje… Pero una nueva experiencia! Su amiga, Lilly Goodman
El disco, que está producido por Promesas Producciones, y que será distribuido por Vástago Producciones, incluye temas tan populares como “Una Vida,”, “Alma En Libertad”, “Puede Ser”, “No Importa (Feat. Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo)”, “Cúbreme”, “Si Puedes Creer”, entre otros.
Ahora te invitamos a escuchar en exclusiva el primer corte promocional titulado “Adicta”, canción que es parte del álbum Lilly Goodman – La Compilación de Lilly Goodman. Para escuchar ahora la canción, pulsa Reproducir [Play] en el reproductor siguiente.

No hay comentarios: