domingo, 31 de octubre de 2010

Detienen a tres sujetos por robo a templo de las Asambleas de Dios

 
Los artículos fueron recuperados y ascienden a 3.100 dólares aproximadamente. La fiscal de turno dispuso que los inculpados sean puestos a disposición del tribunal de Garantía.
Tres sujetos, fueron detenidos uno de 25 y dos de 23 años, por el robo a un templo evangélico, los ladrones serán presentados en las próximas horas al tribunal de Garantía, tras ser detenidos por personal de carabineros de la SIP (Policía), por el delito de receptación de especie.
Según los informes obtenidos por Digital FM Osorno, los imputados domiciliados en Pedro Aguirre Cerda, Rahue Alto, tenían en su poder diversos objetos que habían sido robados de la iglesia Asamblea de Dios, la cual se ubica en calle Santo Domingo esquina Canadá.
Los artículos fueron recuperados entre los cuales se menciona: un frigas de dos platos, cuatro guitarras acústicas, un bajo eléctrico, cinco cilindros de gas de 15 kg.; un modem para teclado, un micrófono con cable, un enchufe para conexiones eléctricas, un bolso color negro; todo ello avaluadas en la suma de un millón quinientos mil pesos es decir 3.100 dólares aproximadamente.
La fiscal de turno dispuso que los inculpados sean puestos a disposición del tribunal de Garantía, para la realización de la respectiva audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

No hay comentarios: