lunes, 11 de octubre de 2010

Corazón Indestructible de Jaime Fernández

 
El pasado 1ero de Octubre fue presentado en Librería Abba, situada en calle Girona 7, al lado de la plaza Urquinaona, Barcelona, el más reciente libro de Jaime Fernández titulado “Corazón indestructible” publicado por Editorial Vida.
Durante el acto estuvo presente el jugador brasileño del F.C. Barcelona Adriano Correia Claro (Adriano), quien con su presencia estimuló a grandes y pequeños sobre cómo mantener y compartir la fe en un ámbito tan competitivo como el fútbol profesional.
El nuevo libro del autor español presenta 30 engaños a los que está expuesto el corazón humano y las soluciones bíblicas que se pueden hallar para combatirlos. Con miles de copias vendidas “Corazón indestructible” ha cautivado a personas de diferentes puntos del planeta.
Jaime Fernández Garrido es autor de varios libros como, Atrévete a vivir, Compasión, Cambia de ritmo, Cara a cara (finalista del premio Gold Medallion).
Jaime Fernández Garrido acompañado del jugador del Barça, Adriano
El autor compartió detalles del libro y respondió preguntas a la audiencia acompañado de Adriano, jugador del F.C. Barcelona, quien compartió acerca de su testimonio.
El deportista narró como un cristiano puede ser parte de un equipo de fútbol y predicar a Cristo día a día manteniendo un Corazón Indestructible!
Fuente: vida-noticias.com

No hay comentarios: