jueves, 14 de octubre de 2010

Mineros Rescatados en Chile - La Mano de Dios Milagrosa

LA MANO DE DIOS MILAGROSA

rescate-de-mineros-en-chile
Hoy los ojos del mundo miran el rescate de los mineros en Chile. Los corazones de millones de personas de todo el mundo ruegan porque cada uno de estos mineros pueda llegar con bien a tierra firme y segura. La emoción que uno siente al ver cada uno de estos rescates es indescriptible. Personalmente no puedo evitar que mis ojos derramen lágrimas de emoción, ya que dos amigos a los cuales quiero mucho viven en Chile. Pero uno de los relatos que más llamó mi atención fue el de un minero que contaba que él antes de este episodio no creía en Dios, se proclamaba ateo, pero que luego de esta experiencia, pudo confesar que creía en Dios y en sus milagros. Porque solo un milagro pudo dar vida y sostener a cada uno de esos mineros mientras se encontraban atravesando toda esta situación.
Y yo no puedo pasar un detalle como este por alto. Porque Dios siempre está presto a ayudar a sus criaturas, aún cuando muchas veces ellos dudan hasta de su existencia. Dios estuvo en medio de ese desierto literal, emocional y físico que estuvieron enfrentando estos hombres. Hoy Chile, las familias de estos hombres y gente de todo el mundo podemos celebrar la vida y el milagro que Dios hizo en estos obreros.
Lo único que me gustaría pensar es que ninguna persona que dice ser no creyente, tenga que atravesar una experiencia tan difícil como esta para percatarse de que Dios es muy real y siempre está presente para socorrernos cuando clamamos y gemimos angustiados por auxilio. No importa que en estos momentos sientas que estás cargando una cruz muy pesada, Dios está a tu lado para ayudarte a sostener su peso.

Por tal razón, seca tus lágrimas y prosigue hacia el lugar a donde sabes que tienes que llegar.

No hay comentarios: