miércoles, 13 de octubre de 2010

40 Días para los Huérfanos

 
La población de huérfanos en el mundo está creciendo. Si a eso se agrega el creciente número de niños que se venden en el tráfico de personas es desalentador. Muchas iglesias ni siquiera están al tanto de esta realidad.
Orphan’s Heart (Corazón de Huérfano) recientemente lanzó una campaña especial titulada “40 Días para los Huérfanos”, para despertar la conciencia.
El presidente Jerry Haag indica: “40 Días para los Huérfanos es sólo un pequeño período de tiempo en el que podemos enfocarnos intencionalmente en las necesidades de los huérfanos, a orar por los huérfanos, a involucrarse con el ministerio a los huérfanos en nuestras iglesias y comenzar a desarrollar recursos, para literalmente salvar las vidas y cambiar la eternidad para estos niños”.
Los 40 Días para los Huérfanos culminarán el 7 de noviembre, el Domingo de Huérfanos. La oración de Haag es: “Dios, Tú amas a los niños, a los más de 140 millones de huérfanos, que no tienen nadie que cuide de ellos. Dios, permítenos ser parte de actuar como las manos y los pies de Jesús para llevarles alimentos y darles la vida eterna”.

No hay comentarios: