miércoles, 27 de octubre de 2010

Michael W. Smith Sobrepasa las Expectativas con el Poderoso y Personal Wonder

 
La producción de este álbum representa la utilización innovadora de la tecnología CLASP por primera vez en la industria de la música cristiana por Sonic Richness, el cual estará disponible desde el 28 de septiembre.
Traducido por Brenda Rodríguez
Editado por Marco Antonio Mena
29·07·10 – El creativo e innovador artista Michael W. Smith, inicia una nueva década entregando el álbum mas poderoso y personal de su carrera, todo mientras vive con su fe, energía y pasión sin igual que lo define como hombre.
Con su nuevo proyecto de 12 canciones, Smith lucha con las diferencias de la vida en estos modernos tiempos: esperanza y confusión, confianza y confidencia, desesperación y dedicación. Pero a pesar de todo esto, el emite una musical y lirica sensación de… posibilidad. Continuamente transformado por el impacto de sus viajes a nivel mundial e inspiración de sus obras caritativas (Compassion International, RCKTWN teen club, Nashville Rising, etc.), Smith sale adelante luchando y creyendo en que al final triunfa el amor. Es este sentido de asombro en medio de las condiciones que los humanos enfrentan es que adecuadamente describe a Wonder.
Tú eres todo lo que no puedo explicar.
Tú enciendes mi corazón en fuego.
Y aquí estoy sorprendido.
Por Ti suspiro (“Take My Breath Away”)

muestra al legendario y multi-talentoso cantante/compositor/productor buscando la vida y la fe con un genuino sentido de curiosidad, gratitud y determinación. El intento de explorar el mundo y su propio corazón en lo más profundo que puede, Smith nuevamente se comunica con sus oyentes al compartir sus pensamientos, esperanzas y emociones en su más reciente y cautivadora colección de canciones.
Si mis cicatrices pudieran hablar
Dirían que la gracia es mi única esperanza
La gracia me esta demostrando el camino hacia donde
Todas mis sombras desaparecen y la curación me espera (“Run to You”)

Dos canciones dotan un lente vulnerable a la intimidad del matrimonio como Smith habla francamente de sus sentimientos hacia su esposa Debbie: “You Belong to Me” habla sobre su encuentro que surgió en amor a primera vista entre su esposa y el, mientras “Forever Yours” refleja su romántico voto. “Welcome Home” describe lo que fue la profunda pena de perder a la abuela de Debbie y el gozo de saber que ella ha llegado a donde en verdad pertenece.
Otros destacados temas son “Save Me from Myself” (lanzado en las estaciones radiales el 25 de junio), “Take My Breath Away”, “Leave”, “Run
to You”, y la oración “Take Me Over”.
Musicalmente, Smith continúa reinado como el mejor innovador en la música Cristiana. Desde la producción The Big Picture, sus giras tuvieron lleno total debido a su incomparable pasión y álbumes de adoración. Smith ha comprobado, a través del tiempo una y otra vez, su liderazgo y como persona que marca tendencia en visión creativa y música original. Esta vez, Smith sobrepasa las expectativas al colaborar nuevamente con el productor Bryan Lenox (Freedom, This is Your Time) para traer un álbum enriquecido y expansivo en sonidos. La producción de las 12 canciones de Wonder contó con uno de los primeros usos del sistema CLASP de Endless Analog, que es uno de los aparatos que les da a los productores nueva flexibilidad en conectar estaciones digitales de audio con maquinas de cinta analógicas, resultando en un sonido final cálido y profundo raramente escuchado en la música de hoy en el mercado.
Smith no solamente se comprometió con la tecnología en su reciente esfuerzo, sino también se retó a sí mismo al trabajar en equipo con una nueva banda en el estudio y asociándose con nuevos escritores (Kyle Lee, Michael Farren, Michael Olson, y Stu G, anteriormente miembro de Delirious?, al igual que con personas muy respetadas como Matt Maher, Tommy Sims, y Matthew West, entre otros), para ayudar a comunicar uno de los temas mas provocativos de pensamientos e impactantes de su carrera.
Por su puesto, sus trabajos de estudio muy notados adecuadamente reflejan quien es. Nunca estancado, siempre alerta, Michael W. Smith vive la vida al máximo y dirige su relación con Dios con el mismo sentido de asombro que titula su más reciente producción. Desde cantar ante miles de personas en una gira mundial, compartiendo sus historias y canciones en unos cruceros por Alaska, cantando ante arenas llenas a beneficio de las victimas de las inundaciones en Nashville, Smith entrega un mensaje con corazón y convicción.
Sabio en los caminos del mundo y con el corazón roto por las tragedias que ha visto por todas partes, Michael W. Smith usa canciones e historias para recordarnos a todos donde encontrar descanso y consuelo. Con gran comprensión y expectativa, esta reciente producción musical expone un poderoso retrato del viaje en el que todos estamos, un viaje de asombro.

No hay comentarios: