martes, 19 de octubre de 2010

En el mes de Halloween Levantemos nuestro clamor

“No se olviden de orar. Y siempre que oren a Dios, háganlo dirigidos por el Espíritu Santo. Manténganse en estado de alerta, y no se den por vencidos. Oren siempre, pidiendo por todos los que forman parte del pueblo de Dios”.
Efesios 6:18 (Traducción en lenguaje actual)
Hay muchas personas que ven con indiferencia estas fecha, es decir que no le toman importancia en ningún sentido, pero la verdad es que estamos en el mes en que se celebra esa fiesta pagana, que nada tiene que ver con lo Santo que es Dios.
Aunque muchos no lo crean, hay cientos de iglesias satánicas por todo el mundo que aprovechan este mes y estas fiestas para llevar a cabo sus sacrificios y obras malignas. Muchos de ellos entran en oración en este mes, ¡Si aunque no lo crean!, oran a su dios para que la mayor cantidad de cristianos en estos días se alejen de Dios y sobre todo para que lideres y pastores caigan y no se levanten mas.
Ante esto, ¿Qué estamos haciendo nosotros como Iglesia de Cristo?, ¿Estaremos contrarrestando las artimañas y ataques del enemigo?, ó ¿Nos dejamos manipular por la corriente del mundo creyendo que todo lo que en estos días se vive es algo insignificante y normal?
Pues déjame decirte en este día que nosotros deberíamos levantar un clamor potente delante del Señor, pidiendo para que más vidas se acerquen al Señor, para que cada día podamos estar más fortalecidos y que cuando venga la prueba podamos resistirla y salir victoriosos.
Amados hermanos, no nos confundamos, no creamos que estas fiestas paganas son insignificantes, pues el simple hecho de representar lo que representa dice mucho sobre de lo que significa o el trasfondo que trae en sí.
¿Fiestas de brujas?, ¿Días de las brujas? u otro nombre que se le dé, sea como sea, jamás esto será del Señor, por lo tanto si no es del Señor, lo que no es con él, contra El es, así que ¡Levantemos nuestro Clamor!
Es hora de pararnos firmes, de no dejarnos influenciar por el mundo y sobre todo sacar a relucir la imagen de Cristo en nuestras vidas, demostrar al mundo que no somos los mismos, que no vamos a permitir que nos saquen ventaja, al contrario, vamos a sacar ventaja a través del clamor, a través de la intercesión, pues el que está con nosotros es más PODEROSO que el que está en el mundo.
Por lo tanto, cada uno desde el lugar a donde pertenece levante un clamor al Señor, pidiendo que este mes toda obra maligna y satánica sea quebrantada y destruida y sobre todo que la presencia de su Santo Espíritu se pueda mover con libertad en nuestras vidas llenándonos de una forma sobrenatural al mejor estilo del Señor para poder ir y ganar a otros para Cristo.
Digamos en estos días:

¡No al Halloween! Levantando nuestro Clamor

No hay comentarios: