martes, 19 de octubre de 2010

Reflexiones - Hasta los malos momentos pasan

HASTA LOS MALOS MOMENTOS PASAN

estos-momentos-no-seran-eternos 
Este momento que ahora estoy viviendo, no será eterno.
Pasará así como el reloj que nunca se detiene marcando y viendo las horas pasar. Hay un tiempo marcado, específico y cronometrado en el que Dios se glorificará. Ese momento será especial y hermoso, con nuevos aires de libertad. Será tanta la felicidad que inundará mi ser entero, que mi rostro me delatará. Abriré mi boca, publicaré y testificaré las grandes obras que ha hecho y hace Dios.
Es esperanzador y reconfortante saber que Dios no se olvida de las promesas que me ha hecho y mucho menos se duerme porque me guarda. Nada hay que pueda detenerlo de lo que él ha de hacer. Porque cuando dice abrir puertas y remover piedras no hay quien las cierre ni impida el paso.

Por eso voy a estar tranquila, porque una de las características de Dios es su predominante fidelidad. No te desesperes porque si él ha dicho algo sobre tu vida lo cumplirá. Solo espera porque en su tiempo descenderá su gloria cual nunca antes sobre tu vida. Entonces no te cansarás de sonreír serenamente porque sabrás que ha llegado tu momento.

No hay comentarios: