miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Por qué has dejado de sonreír? - Palabras de Animo

¿Por qué has dejado de sonreír?

Desde hace un tiempo la sonrisa se ha borrado de tu rostro, eras una persona sonriente que contagiaba la alegría, una personas que siempre tenía una sonrisa para todos a pesar de cualquier circunstancia que estaba pasando. Una persona que animaba a los demás, que apoyaba y sobre todo velaba por el interés de los demás.
Sin embargo, algo paso, algún suceso en tu vida tuvo que pasar para que de pronto poco a poco fueras perdiendo aquella sonrisa que te caracterizaba, esa sonrisa que te hacia ser único(a) y que mas de alguno envidiaba.
Y es que a todos nos puede llegar ese momento, esos momentos en donde lo menos que queremos hacer es sonreír, esos momentos en los cuales sentimos que nada nos satisface, en donde por más que queramos esa sonrisa anhelada no aparece.
¿Qué piensa Dios de esto?, casi estoy seguro que El anhela ver nuevamente esa sonrisa, los últimos días ha tratado por diferentes medios de devolverte esa sonrisa en tu rostro, pero hasta este día has huido de eso, has querido escapar y encajonarte en tu actual estado de ánimo; quieres estar solo(a), no quieres hablar con nadie, has dejado de orar y de tener intimidad con el Señor, pareciera que la tristeza o depresión te ha tomado por asalto y te reúsas a salir de ello.
Muy en el fondo de tu corazón quisieras salir de ello y ya no sentirte así, pero por alguna extraña razón no pasa nada, sigues igual y pese a que tienes la intención de renunciar a este sentimiento que te ata, no puedes.
Hay personas que te quieren ayudar, más tú cada día tratas de alejarte de ellos y es que desde que dejaste de sonreír todo en tu vida está cambiando y no para bien.
Hoy es el día en el cual Dios quiere fabricar una hermosa sonrisa en tu rostro, quiere que sepas que no importando las circunstancias El siempre ha estado allí a tu lado y que a pesar que las cosas no salieron como esperabas, no significa que El no tiene cuidado de ti, al contrario significa que sus planes son mejores que los que tu tenias.
Es necesario que vuelvas a sonreír, porque la sonrisa es una expresión de alegría, de libertad, de seguridad, y si Dios te ha dado libertad, también te ha dado la seguridad de que El tiene el control de todo lo que en tu vida ocurre, aun cuando lo que estás viviendo parezca contrario, Dios puede hacer de eso contrario algo favorable a tu vida, simplemente confía y no dejes de sonreír, porque la sonrisa denotara en ti la seguridad que a pesar del momento difícil que estas pasando, al final TODO será perfecto, como Dios lo había planeado.
Sonríe, porque vales la sangre de Cristo, sonríe porque Él te escogió desde antes de la fundación del mundo, sonríe porque en tus momentos más duros y difíciles su mano te ha sostenido, sonríe porque hoy te demuestra una vez mas que no se ha olvidado de ti, sonríe porque el anhela ver esa sonrisa hermosa dibujada en tu rostro, sonríe porque ten la seguridad que Dios está actuando a tu favor.
Hoy no quiero que dejes de leer este escrito sin antes le regales una sonrisa de satisfacción al Señor y le digas: “Señor, yo creo en lo que estás haciendo y harás”.
Aunque los momentos que estés viviendo no lo ameriten, jamás dejes de Sonreír, porque Dios está obrando a tu favor, porque al final todas las cosas te ayudaran a bien.

¡Regálale una Sonrisa al Señor y demuéstrale que crees en lo que Él está haciendo!

“Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor”

Salmos 37: 5 (Traducción en lenguaje actual)

No hay comentarios: