lunes, 25 de octubre de 2010

Un Gerrero con Definición - Parte 5 de 7

TEMA: “UN GUERRERO CON DEFINICION” (QUINTA PARTE)

TEXTO: JOSUE 24:15

 

INTRODUCCION:

El estudio de este personaje nos permite tener claridad acerca del perfil que debe poseer todo guerrero del Señor. Es de admirar de una persona se mantenga fiel por tantos años y que al final de su vida mantenga firmes convicciones.
En esta ultima parte de este estudio vemos la culminación del discurso de Josué, en el lanza un desafío y manifiesta una firme convicción.
Examinemos la primera verdad:

I. LANZA UN DESAFIO (v.15)

a. Escogeos hoy a quien sirváis.
b. El desafío de Josué fue: defínanse a quien van a servir
c. Guerreros de Dios tu tienes que estar definido en cuanto a tu servicio.
d. Llega momento en la vida ministerial en que vale la pena como guerreros y servidores que nos preguntemos:
¿ Porque lo hago?
¿Para quién lo hago?
¿Tengo convicción del porque hago las cosas?
¿Me produce gozo lo que hago?
¿Me siento realizado haciendo todo lo que realizo?
¿Estoy 100% de acuerdo con lo que se me delega hacer?
De no tener completa claridad ante estas interrogantes vale la pena ir a la presencia del Señor y definirnos.
¡Guerreros no olvides que sin definición eres presa fácil del diablo!

CONCLUSION:

Define cada día tus acciones y decisiones y gánale la batalla al diablo.

No hay comentarios: