viernes, 15 de octubre de 2010

Alejandra presenta…Hasta que llegaste tú‏

 
A pocas semanas de terminarse el 2010 y acercándonos a la temporada navideña; tiempo durante el cual celebramos la llegada del Mesías, aquel que vino para cambiar la historia de la humanidad, marcando un antes y un después por medio de su redención y salvación para el mundo, Alejandra lanza oficialmente “Serás la luz”, tema perteneciente a su nueva producción “Hasta que llegaste tú”.
Con un estilo más influenciado por el pop, regresa la joven cantante, compositora y ganadora del Premio Dove, Alejandra, con su nuevo proyecto musical: “Hasta que llegaste tú”; un disco compuesto por 10 temas en un estilo pop latino, los cuales buscan dar a conocer el cambio que Jesús puede traer a la vida de una persona, tras haber experimentado su amor, perdón y salvación.
“Hasta que llegaste tú”, producido por Alex Gamboa, contó con la participación de destacados compositores tales como: Obie Bermúdez (ganador de varios premios Latin Grammy), Max Pizzolante, Frank Santofinio, Luis Cacacho, la propia Alejandra y algunos otros, quienes unieron sus plumas para presentar, en este proyecto, 9 temas inéditos y la traducción al español del éxito de la reconocida agrupación Hillsong: “Hosanna”.
Entre los temas más sobresalientes del álbum se encuentra “Serás la luz”, corte promocional con el que es lanzada la producción; un tema en un estilo pop latino que habla de la transformación que experimenta una vida cuando se acerca al Mesías, el único en el que se puede encontrar la paz y “la luz divina de la eternidad”.
“Creo que Dios me ha marcado desde muy chiquita y esas marcas han hecho que mi meta sea el alcanzar personas por medio de la música, especialmente a la juventud, sobre todo en estos tiempos en los que estamos viviendo cosas que no acostumbrábamos ver” – expresa Alejandra.
Cabe destacar que en el disco también participaron renombrados músicos como el baterista Lee Levin, reconocido por sus trabajos con cantantes como: Kelly Clarkson, David Bisbal y Chayanne; al igual que el guitarrista Dan Warner, quien ha trabajado en el pasado con cantantes como Madonna.
Definitivamente, “Hasta que llegaste tú”, un álbum que nos recuerda que Dios es un Dios fiel y restaurador que siempre permanece a nuestro lado, se convierte en la opción y el regalo perfecto para esta temporada de agradecimiento y celebración por la llegada y el triunfo de nuestro Salvador Jesucristo.

No hay comentarios: