viernes, 6 de agosto de 2010

Benny Hinn y Paula White desmienten aventura romántica

Fue difícil para el tele evangelista Benny Hinn, esconder su secreto. Su viaje a Roma nada de ministerial tenía, sino que fue una justificación para un encuentro amoroso con la tele evangelista Paula White.

Aunque ambos ministros niegan tener un romance, las fotografías publicadas por El National Enquirer, muestran a Hinn y White agarrados de la mano entrando y saliendo de un hotel italiano, en el que ambos aseguran que se alojaban allí por razones ministeriales y que en ningún momento estuvieron solos.
Ambos predicadores catalogaron el reportaje de “equivocado”, “mentiroso” y “absolutamente falso”. White justificó que “nunca estuvimos solos, siempre estábamos acompañados de nuestro personal y socios. Mi relación con el pastor Benny es genuina y pura, y no debe ser tomada fuera de contexto”, dice ella.

Los pastores tenían mucho tiempo que no verse en años pero desarrollaron una estrecha amistad después de haber grabado en mayo un episodio del programa “This is Today”, que conduce Benny Hinn. Sin embargo, como White se ha divorciado dos veces, ella ha sido de “aliento” para Hinn, dándole algunos “consejos útiles”, ante el divorcio solicitado por su esposa Suzanne de la cual el pastor aún no se ha divorciado.

“No hay nada moralmente inapropiado o abusivo en mi amistad con Paula White. No ha habido ninguna inmoralidad en absoluto”, aseguró Hinn, afirmando que no niega que su amistad con White, se ha fortalecido pero que ha “disfrutado de la compañía de alguien que también ha pasado por el trauma de un divorcio doloroso y público”, dice el tele evangelista.

Sin embargo, ahora con el escándalo que ha provocado la publicación estas fotos, ambos predicadores decidieron “no tener ningún contacto social” hasta que se complete el divorcio y solamente lo harían “si sentimos la dirección del Señor para hacerlo”.

El National Enquirer tituló: “Tele evangelista Benny Hinn, atrapado en un tórrido romance”, donde citó: “Atrapamos a la pareja caminando mano a mano del Hotel Hassler, un alojamiento de cinco estrellas, donde el pastor Benny fue fichado en la suite presidencial con un nombre falso, el 13 de julio”.

Ante tal difusión en la red sobre la relación amorosa de White con Hinn, este publicó un comunicado en su página web, desmintiendo lo que ha publicado El National Enquirer: “Nunca he dejado mis votos matrimoniales y nunca deshonraría el precioso nombre de Jesús, a quien adoro con todo mi ser y nunca lo haré. Como he dicho muchas veces, prefiero morir antes que deshonrar a su nombre”.

“No hay nada moralmente inapropiado o abusivo de mi amistad con Paula White. La verdad es que viajamos de forma independiente a la región para los derechos del ministerio respectivo. Fui invitado por funcionarios del Vaticano para visitarlo y discutir las futuras oportunidades del ministerio allí.

Paula fue invitada también a tener reuniones en la región, y, aunque hemos pasado tiempo juntos, nunca estábamos solos, estuvimos en la compañía constante del personal y miembros de la familia”, dijo Hinn.

No hay comentarios: