sábado, 17 de julio de 2010

El festival más grande de Puerto Rico: La Roca Music Fest

La familia puertorriqueña podrá disfrutar del festival de música cristiana más grande del país cuando regrese La Roca Music Fest de ICPR Junior College.
Del 4 al 8 de agosto en el Parque Luis Rodríguez Olmo en Arecibo desde las 5:00 p.m., los mejores artistas del género cristiano, machinas y demás sorpresas ofrecerán la mejor diversión en un ambiente sano para todas las edades y la entrada será libre de costo, anunció Isander Velázquez, Director Institucional de Admisiones y Mercadeo del ICPR Junior College.
“La Roca Music Fest de ICPR Junior College reúne a más de 30,000 personas y este año esperamos mucho más”, comentó por su parte Jesús Rivera, Gerente de Redentor 104.1 FM, la emisora oficial del evento. “A nosotros en Redentor nos llena de satisfacción el poder unirnos nuevamente a ICPR, para poder brindarle a la familia puertorriqueña un espectáculo de primera con los mejores artistas locales e internacionales y al alcance de todos”, añadió Rivera sobre el evento que produce Oscar Medina por tercer año consecutivo para la prestigiosa empresa de eventos Oscar Medina Productions.
Algunos de los artistas que participarán este año son: Tercer Cielo, Unción Tropical, Redimi2, Danny Berríos, Alex Zurdo, Marcos Yaroide, René González, Lucía Parker, Nimsy López, Felsy Jones, Patty Tamares, La Banda Desafinada, Payasos Crio-Yo, Fosforito y la celebracion de los 15 años de Plena Sacra entre otros. Este año, por primera vez, se presentará la gran final del concurso de talentos Brillan Las Voces.
Además del espectáculo musical, habrá más de 20 machinas y una gran variedad de kioscos. “En ICPR Junior College seguimos reforzando los mensajes positivos, de cambio y de superación, particularmente durante épocas tan difíciles como las que vivimos. Sin duda, La Roca Music Fest de ICPR Junior College será una tremenda oportunidad para que todos recarguemos baterías de energía positiva”, expresó Velázquez.

No hay comentarios: