viernes, 15 de octubre de 2010

Andrés Panasiuk presenta libro sobre leyes económicas

 
Basado en la historia del hijo pródigo y sus malas y buenas decisiones económicas, el Dr. Andrés Panasiuk presenta su libro “Diez leyes irrefutables para la destrucción y la restauración económica”.
El libro pretende ser una guía para las familias de Latinoamérica para sanar y restaurar sus finanzas.
“Esta no es solamente una novela, una cosa linda para leer, al final de cada capítulo hay algo para aprender y también algo para aplicar tanto para la gente que va a la iglesia en forma regular como para la gente que no va”, dice Panasiuk a Mundo Cristiano.
La novela puede ser utilizada como estudio bíblico y ser compartido en reuniones en hogares o iglesias. Grupo Nelson, editorial que publicó el libro, espera que se los ejemplares sean adquiridos en muchos países y se convierta en una guía para buenas decisiones financieras.
“Deseamos llevar sanidad financiera y restauración económica a las familias de Latinoamérica, por eso hablamos de las 5 leyes que tomó el hijo pródigo y lo llevaron a la destrucción y las 5 leyes que lo llevaron a la restauración”, añade Panasiuk.
Después de casi quince años viajando alrededor del mundo, Andrés Panasiuk comprobó que existen diez leyes irrefutables que se repiten constantemente a lo largo de la historia.
Esta obra no es solamente una intrigante historia situada hace varios siglos en un lejano país del Medio Oriente, cada capítulo del libro tiene una guía final de preguntas que ayudan a entender y meditar en el contenido, y aplicar las soluciones de manera práctica y efectiva.
“La historia se desarrolla en el día en que los musulmanes tomaron Damasco de las manos del imperio Romano oriental y todo lo que ocurre en esos 40 días del aprendizaje de este joven”, dice Panasiuk.
Andrés Panasiuk tiene un diploma en Comunicación Social, una licenciatura en Comunicación Interpersonal y de Grupo, y un doctorado en Divinidades honoris causa recibido en la República de India. Él es un reconocido conferencista internacional en temas familiares y sociales.

No hay comentarios: