viernes, 10 de septiembre de 2010

Evangelicos marchan, proclaman "guerra espiritual" en Puerto Plata



PUERTO PLATA.- Una gran cantidad de evangélicos marcharon por diferentes calles de esta ciudad, proclamando una "guerra espiritual" contra  la maldad que impera en esta ciudad.

El Rev. Agapito Taveras, pastor de la Iglesia Cristiana Fuente de Salvación,  movido por el Espíritu Santo, retó al publico presente y al pastorado a iniciar una marcha de oración a beneficio de nuestra ciudad Puerto Plata, y a la vez atando y reprendiendo las obras que han estado trayendo pesar y dolor a la sociedad.

La ruta de la marcha inició a las 5:00 AM, partiendo desde la  Iglesia Cristiana Fuente de Salvación, en total tres grupos, el primero desfilando por la Avenida Malecón, el segundo por la Avenida Luís Ginebra y el tercero por la Avenida Manolo Tavarez Justo, finalizando y agrupándose todos en la puntilla del Malecón.

Entre las declaraciones por citar algunas:

ü      Soberanía de Jesús sobre nuestra ciudad
ü      Por las autoridades no se corrompan
ü      Cierre de lugares de corrupción
ü      Sea desarraigada la prostitucion y el homosexualismo
ü      Estableciendo el señorío de Jesús en nuestros sectores
ü      Puerto plata ciudad de vida y no de muerte
ü      Protección en contra de tsunamis y demás catástrofes
ü      Por las finanzas de nuestra ciudad y muchas mas…

Al finalizar dicho evento, el pastor Taveras agradeció profundamente a todos los manifestantes que acudieron obedientemente no a su llamado si no al de Dios, de velar por el bienestar de nuestra ciudad, aportando tan maravilloso recurso con el que contamos la oración, además dijo que en los venideros días informara a sus homólogos sobre nuevos puntos de la ciudad que necesitan se declaradas estas verdades del reino celestial, pues esto es solo el comienzo de una labor estratégica que Dios ha diseñado para la iglesia contemporánea de este tiempo.





No hay comentarios: